#1
|
||||
|
||||
problema SIM con la ultima actualización
Buenas gente, pues he instalado desde FTM la ultima versión de software de zte y ahora no me detecta bien la SIM, cuando pongo el pin me da un error en android phone constantemente y no me deja hacer nada...
si a alguien le ha pasado y me puede decir de que es y como solucionarlo. gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola
A mí me pasa lo mismo y creo que es porque algunos tipos de SIM no las soporta. Le pongo una SIM nueva de Movistar y me hace eso que dices, pero con una SIM de hace un año de Movistar y con otra de Orange que además es 4G me funciona perfectamente. Si es así creo que mal asunto, porque por más que haga un reemplazo de SIM si es de las nuevas me seguirá dando el error, a no ser que saquen otra ROM que no de ese error. |
#3
|
EDIT: Escribi esto para otro tema sorry :P
PD: Una actualizacion? a mi no me a salido nada |
#4
|
||||
|
||||
Estafado por ZTE
Recupero este tema porque ya llevo dos ZTE Grand S Flex que hemos tenido que cambiar en mi tienda y con nuestro dinero a clientes que usaban ese terminal con normalidad y de pronto les dió por portar a Movistar y se encontraron con que el terminal no funcionaba.
En ZTE España lo saben desde hace tiempo pero se callaron como .... hasta que fueron liquidando todas las unidades. En mi caso me ha pasado con tres clientes, y al primero de ellos, todo hay que decirlo, se lo cambiaron hace un año por un ZTE Blade L2, pero aquello fue la excepción, ya que seguramente ante la avalancha de móviles en el SAT con ese problema han cortado por lo sano y se lavan las manos echando culpas a Movistar. Los otros dos ZTE Grand S Flex que se me han presentado se han enviado 3 veces al SAT de Anovo y lo devuelven supuestamente como reparado, pero sigue sin funcionar con Movistar, y siquiera se dignan en buscar una solución como cambiar la bandeja SIM por una compatible o hacer algo por solucionarlo. Como la lay española de consumo es tan injusta con el comercio minorista, ya que responsabiliza en último término a la tienda que vende un producto y no a la marca que lo fabrica, ante casos como este los pequeños distribuidores estamos vendidos, no nos sale rentable entrar en una espiral de denuncias y pleitos con ZTE, ni por supuesto y mucho menos con nuestros clientes, ya que además de no ser serio tendríamos todas las de perder. Llamas a ZTE y dicen que es problema de Movistar, de que las SIM nuevas no son compatibles y se lavan las manos. Curioso que las SIM nuevas de Movistar funcionen en Nokia antiguos que tengo guardados y fallen con este movil. Lo dicho, ZTE engaña, estafa y se lava las manos. HUID DE ZTE COMO DE LA PESTE. Última edición por ladesadeso Día 04/11/15 a las 17:50:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007