|
||
|
||||
|
||||
Pixel muerto, que hacer?
Hola amigos, tengo un G3 D855 comprado hace dos semanas, nuevo nuevo así que tiene garantía, me di cuenta que tiene 1 pixel muerto y quisiera saber si eso puede influir de mala manera o no es para preocuparse?, porque la verdad que acá en Argentina los sat son de terror y si 1 pixel muerto no es drama ni lo llevo, mil gracias por sus respuestas, saludos
|
|
Pues depende de lo "maniático" que seas... hay a quien eso le daña la vista y quien no lo nota ni que se lo señales con un luminoso.
Con el diminuto tamaño de pixel que gasta la pantalla QHD no sé hasta que punto puede resultar molesto pero ya te digo, si puedes vivir con ello, y dado que no es un problema que vaya a ir a más, ahórrate el calvario del SAT... o aprovecha y que te arreglen eso de paso si tienes que enviarlo otro día por otro problema más grave.
|
||||
|
||||
Si tiene menos de quince días ve a devolverlo, sino te tocará vivir con el ya que según recuerdo son hasta 3 los que puedes tener sin que te lo arreglen.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me molesta para nada ya que solo en las pantallas negras se notó solo si miro y miro donde está ese pixel, solo lo llevaría si eso puede acarrear que se vayan muriendo otros pixels o algún otro problema, saludos
|
||||
|
||||
En ese caso no te preocupes, y si te salen las famosas grietas como cambian la pantalla completa...
|
||||
|
||||
Solo se soluciona cambiando de pantalla no?
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, saludos
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo un G3 D855 comprado hace dos semanas, nuevo nuevo así que tiene garantía, me di cuenta que tiene 1 pixel muerto y quisiera saber si eso puede influir de mala manera o no es para preocuparse?, porque la verdad que acá en Argentina los sat son de terror y si 1 pixel muerto no es drama ni lo llevo, mil gracias por sus respuestas, saludos
![]() Si estoy equivocado que alguien me corrija. Un cordial saludo.
![]() |
||||||
|