|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro problema de desbloqueo. No enciende la pantalla hasta darle el botón 3 o 4 veces.
Buenas. Como indico en el título este problema es diferente al del desbloqueo. El caso es que a veces le tengo que dar hasta 3 o 4 veces tanto al botón lateral como al frontal y ni si quiera hace el intento de encenderse la pantalla.
Esto antes no pasaba. ¿A alguien más le pasa? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hay varios hilos abiertos sobre este tem, es un problema de software.o al menos eso es lo que dicen por aquí a casi todo el mundo le paso eso al desbloquearlo.
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana con el, y cero problemas de desbloqueo. Espero seguir así.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo pensaba también que ese que decias el problema de bloqueo que se habla en foro. Aunque hoy me ha pasado el de ralentizar por pocos segundos. Veo que son dos cosas ... que desde deep sleep le cueste despertar y que se quede medio grogui teniendolo encendido.
A mi me iba bien los tres primeros dias. Casualmente descargué la actualización de 20 megas que ponía Edge y a las pocas horas me pasó el primer bloqueo. Será casualidad o que empezaba el movil a tener mas cosas dentro. No sé. |
|
||||
|
||||
Llevo un mes con él y solo me ha pasado en dos ocasiones (espero que por hablar no me lo vuelva a hacer ahora
![]() Como comentan, es un problema de software que esperemos se solucione en la próxima actualización. |
|
||||
|
||||
ES EXACTAMENTE EL MISMO, solo que tu te pones a darle mas veces creyendo que es necesario y asi solo lo empeoras, cuando le des una vez y no se encienda no le vuelvas a dar y veras como al cabo de unos segundos se enciende solo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Edge+ junto con el Note 5 tienen bugs de rom y kernel, hay que esperar las actualizaciones, hoy estaba hablando por teléfono con bluetooth, corté y el teléfono se fue a tomar un cafe al bar y volvió, no respondía a nada con la pantalla negra y tengo custom kernel.
|
|
||||
|
||||
El Edge+ junto con el Note 5 tienen bugs de rom y kernel, hay que esperar las actualizaciones, hoy estaba hablando por teléfono con bluetooth, corté y el teléfono se fue a tomar un cafe al bar y volvió, no respondía a nada con la pantalla negra y tengo custom kernel.
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo 2 dias con el movil y me ha pasado una vez...
No se, pero creo que se le da demasiado bombo a esto, para mi no supone un PROBLEMA con mayusculas... Saludetes! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes y nunca me ha sucedido... La batería es lo que m lleva frito
![]() |
![]() |
||||||
|