|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como os van bien las roms de bateria
Pues eso, que no soy capaz de poner una rom a mi lg g3 que le dure la bateria un dia completo (hablo desde las 7 de la mañana hasta las 24 de la noche), de verdad que no entiendo como podeis hablar de que va bien de bateria tal o cual rom. La única que consigue llegar a esas horas (normalmente al 20%) es la de Cianogen en mi caso. Es cierto que como no me funciona la ranura de la sd al hacer wipe nunca lo hago de la interna (ya que si lo hago despues copiar la rom le lleva la vida, montando desde el el recovery) pero aun asi no creo que sea razon suficiente para que despues de probar como 10 o 15 roms la mayoria se traguen la bateria a las 17 de la tarde, y además soy de esas personas que mientras trabaja de 9 a 18 lo unico que hace es mirar el whatsapp y contestar alguno que otro. Al principio pensé que podría ser de mi bateria que estuviera mal, pero ya os digo que con cianogen aguanta fantasticamente. Alguna idea? o realmente los que decís que os va bien os referis a que os aguanta hasta llegar a casa del trabajo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi uso, washap, telegram, facebook etc me dura perfectamente el dia entero con sus 3 h de pantalla, sin sincro ni ubicacion y el brillo siwmpre a 50%.
Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si apenas tocas el móvil, te devora la batería y has probado varias roms con sus respectivos wipes, lo único que se me ocurre es que tu batería este defectuosa.
No obstante unas dudas antes de dar por válido el problema de la batería: Llevas el brillo al máximo? Estas en zonas de mala cobertura? Usas aplicaciones de alto consumo de batería? (P. ejemplo Facebook) Yo siendo de los que peores datos de bateria tengo saco unas 3 horas de pantalla con 26-28 horas de uso y tengo la ubicación y la sincronización activada (pero solo tengo una cuenta de gmail, el twitter esta sin sincro automática) de rom llevo la Resurrection Remix, con Kit Kat con la rom Xerkan llegaba a 44-46 horas de uso con 4 o 4 y media de pantalla, pero KK era otro mundo Pon algunas gráficas y nos ayudará a ver si hay algo raro y a que te podamos recomendar alguna acción más. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si apenas tocas el móvil, te devora la batería y has probado varias roms con sus respectivos wipes, lo único que se me ocurre es que tu batería este defectuosa.
No obstante unas dudas antes de dar por válido el problema de la batería: Llevas el brillo al máximo? Estas en zonas de mala cobertura? Usas aplicaciones de alto consumo de batería? (P. ejemplo Facebook) Yo siendo de los que peores datos de bateria tengo saco unas 3 horas de pantalla con 26-28 horas de uso y tengo la ubicación y la sincronización activada (pero solo tengo una cuenta de gmail, el twitter esta sin sincro automática) de rom llevo la Resurrection Remix, con Kit Kat con la rom Xerkan llegaba a 44-46 horas de uso con 4 o 4 y media de pantalla, pero KK era otro mundo Pon algunas gráficas y nos ayudará a ver si hay algo raro y a que te podamos recomendar alguna acción más. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no caia que eras tu. perdona. La novastock la que me mejor me aguanta es la 5 que creo que es la ultima, pero aun asi hasta las 18 de la tarde mas o menos. No se quias sea la bateria en si....
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante unas dudas antes de dar por válido el problema de la batería: Llevas el brillo al máximo? Estas en zonas de mala cobertura? Usas aplicaciones de alto consumo de batería? (P. ejemplo Facebook) Yo siendo de los que peores datos de bateria tengo saco unas 3 horas de pantalla con 26-28 horas de uso y tengo la ubicación y la sincronización activada (pero solo tengo una cuenta de gmail, el twitter esta sin sincro automática) de rom llevo la Resurrection Remix, con Kit Kat con la rom Xerkan llegaba a 44-46 horas de uso con 4 o 4 y media de pantalla, pero KK era otro mundo Pon algunas gráficas y nos ayudará a ver si hay algo raro y a que te podamos recomendar alguna acción más. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las capturas: aunque hay que tener en cuenta que hoy me he levantado mas tarde (tengo el dia libre) sobre las 9.30 creo.
![]() ![]() aunque en cuanto está en reposo se estabiliza y pasa bien de las 21 de la noche de hoy fijo. Última edición por albertosoc Día 13/10/15 a las 11:40:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto rato de pantalla? Lo puedes mirar? A mi esos números no me cuadran con una batería sana y más teniendo en cuenta la calidad de señal que tienes, mira mi consumo con RR y eso que se me enganchó el proceso google...
![]() ![]() No se, que se pronuncie alguien más experto pero debe ser batería Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo suelo desconectarla a las 22:00 y me llega sin problemas a la noche siguiente, con unas 2,5h pantalla. No uso facebook ni devoradores de batería. Comprueba las sincronizaciones de correo y el tiempo que suelen estar en 15 min y la pones al máximo. Por supuesto la app de Facebook fuera y lo miras por la web. Ubicación en alta precisión solo si utilizas el maps o similar. Y con esto y un bizcocho...
|
|
|
||||
|
||||
|
tiempo de pantalla 7 min 37seg dice, me da pereza subir otra foto....
|
|
|
||||
|
||||
|
agradezco mucho vuestras sugerencias, pero claro la idea que tengo es de tener las cosas activadas no desactivarlas, me explico tengo dos cuentas de correo que quiero que me notifiquen a poder ser cuanto antes, lo mismo para el whatsapp y el facebook (aunque esto es una mariconada, me da por culo tener que entrar cada vez o usar la web), twitter, instagram y la cuenta de correo del curro (creo que no me dejo nada mas que coma bateria....)lo que quiero decir es si le das este tipo de uso que le doy yo es normal que la bateria dure lo que dura o será cuestion de cambiarla? no quiero comprar una y que persista el problema y tenga que hacer esas "capadas" que me recomendais. Gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba acuestate y deja el movil al 100% de bateria, y a ver al levantarte cuanta bateria tiene, desactiva el 4g antes de hacer la prueba.
Tendrias que levantarte con un 100% o 99% de bateria, si no es asi mira a ver que procesos se han comido la bateria. Si no sabes cuales son pues yo volveria el movil a estado de fabrica y haria la prueba sin instalar nada, si sigue bajandote mucho la bateria instalaria una stock desde el instalador de lg. Yo llevo la de stock y todos los dias lo cargo por la noche pero lo uso en exceso. Por las mañanas 20 minutos aprox del juego the walking dead, luego 1 hora de una serie o pelicula mientras voy en renfe a trabajar y llego a trabajar con un 82% o asi de bateria normalmente, luego en el trabajo pues whatsapp y eso y a la vuelta otra hora de pelicula o serie y me dura todo el dia sin problema ( a no ser que luego a la tarde mi hija le pille y se vea youtube a tope jaja) Última edición por manusm Día 13/10/15 a las 11:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
y la otra duda es? si le pongo la original de lg (en su momento la use medio dia y ya lo rooteo por gusto) conseguiré mejores tiempos de bateria igual o peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay lo tienes, sobretodo cambia de app para Facebook. Hay alternativas buenas. A mi mujer le pasaba lo mismo y al cambiar solo esa, ya le dura muchísimo más. Es una gran chupona de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba acuestate y deja el movil al 100% de bateria, y a ver al levantarte cuanta bateria tiene, desactiva el 4g antes de hacer la prueba.
Tendrias que levantarte con un 100% o 99% de bateria, si no es asi mira a ver que procesos se han comido la bateria. Si no sabes cuales son pues yo volveria el movil a estado de fabrica y haria la prueba sin instalar nada, si sigue bajandote mucho la bateria instalaria una stock desde el instalador de lg. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agradezco mucho vuestras sugerencias, pero claro la idea que tengo es de tener las cosas activadas no desactivarlas, me explico tengo dos cuentas de correo que quiero que me notifiquen a poder ser cuanto antes, lo mismo para el whatsapp y el facebook (aunque esto es una mariconada, me da por culo tener que entrar cada vez o usar la web), twitter, instagram y la cuenta de correo del curro (creo que no me dejo nada mas que coma bateria....)lo que quiero decir es si le das este tipo de uso que le doy yo es normal que la bateria dure lo que dura o será cuestion de cambiarla? no quiero comprar una y que persista el problema y tenga que hacer esas "capadas" que me recomendais. Gracias a todos por la ayuda.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el z1 tuve tu problema con las cuentas de correo, las tenia que me sincronizasen casi al instante, y se me comia la bateria, prueba a cambiar a que te sincronicen cada 10 minutos, por lo menos a mi con el z1 ese fue el problema que me volvio loco hasta que di con el.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||