|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Surface Pro 4 ya disponible para reserva en España a partir de 999€
Surface Pro 4 ya disponible para reserva en España a partir de 999€ ![]() Leemos en Engadget.com Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad para reserva de su nueva Surface Pro 4 en España. La tablet convertible, que recordemos cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas y procesadores Intel de sexta generación, comenzará con un precio de 999 euros para la versión con Core m3, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pudiendo alcanzar los 2.449 euros en el caso de la versión tope de gama, con Core i7, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. La parte de accesorios también tiene precio, destacando la base dock de 229,99 euros, el nuevo teclado Type Cover de 149,99 euros o el nuevo Surface Pen de 64,99 euros con kit de puntas incluido. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, cada dia se parecen mas a apple...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son la caña. Pero es una pena que valga tanto. Por ese mismo precio te compras 2 portatiles.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues mirad lo que os digo yo tan baratos no los quieros
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de la política de precios de Microsoft, si hace como Samsung? cuando saca un producto tope gama se sube a la parra y al mes baja bastante? .... aunque supongo que con la campaña navideña a la vuelta de la esquina no bajaran mucho.... en fin, a ver si aguanto hasta el año que viene,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de la política de precios de Microsoft, si hace como Samsung? cuando saca un producto tope gama se sube a la parra y al mes baja bastante? .... aunque supongo que con la campaña navideña a la vuelta de la esquina no bajaran mucho.... en fin, a ver si aguanto hasta el año que viene,
![]() Aunque es un precio muy alto para una tableta, ten en cuenta que para ser un ultrabook tiene un precio muy razonable. Yo tengo una surface pro 3 con i5 y estoy encantado. Son la leche, productividad al máximo en un tamaño mínimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay benchmark de los procedadores que llevan? Se sabe el modelo exacto de los mismos?
Cuanto dura la bateria? Es facil reemplazarla? Cuanto cuesta una nueva? De graficos que tal van, son integrados, intel? Si lo iban a sacar con hasta 1tb, cuanto va a costar eso? No se podria cambiar el ssd por otro uno mismo? Para mi con el i5 y 8gb voy sobrado, pero me encantaria un ssd de 1tb, no los miseros 256gb. Y es que para aumentar de capacidad de ssd te obligan si o si a irte a un procesador superior |
|
|
||||
|
||||
|
la misma historia que google y otras compañias, US 899 dolares - España 999 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 euros por 128 GB / Intel Core m3: 4 GB RAM??? Que mierda es esto
![]() El único que me gusta es la versión 512 GB y cuesta 2500 euros. 128 o 256 GB para un portatil se me hace poco, después de tantos años acostumbrados a portatiles con 1TB. |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios que se dan en dólares para USA es engañoso, porque es antes de impuestos, porque cada estado tiene unos impuestos diferentes. Por lo cual si compras una SP4 en USA no te va a valer 899 dólares
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||