|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE M9+ o NOTE 4
Que tal amigos quiero saber cual de estos dos móviles cual es el mejor para juegar he visto un test y el HTC es el mejor
¿CUAL me recomendáis? Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el M9+.
El soporte de actualizaciones de HTC es bastante bueno(mira hasta donde llegó el M7) El Note 4 dentro de 1 año no existirá para Samsung. Mira lo que hicieron con el S5, lo dejaron sin 6.0. El M9+ tiene mejor audio que el Note 4. La capa de personalización Sense, a mi parecer, es más bonita que Touchwiz. Además, va más fluida. El M9+ tiene un lector de huellas en condiciones, el Note 4, bueno, no tanto. A favor del Note 4 puedo mencionar la productividad. Si eres capaz de sacarle partido, el S-Pen y el software diseñado para él te serán muy útiles.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 06/10/15 a las 15:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de actualizaciones de HTC es bastante bueno(mira hasta donde llegó el M7) El Note 4 dentro de 1 año no existirá para Samsung. Mira lo que hicieron con el S5, lo dejaron sin 6.0. El M9+ tiene mejor audio que el Note 4. La capa de personalización Sense, a mi parecer, es más bonita que Touchwiz. Además, va más fluida. El M9+ tiene lector de huellas, el Note 4, pues no. A favor del Note 4 puedo mencionar la productividad. Si eres capaz de sacarle partido, el S-Pen y el software diseñado para él te serán muy útiles. ![]() El s-pen no creo sacarle provecho Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de actualizaciones de HTC es bastante bueno(mira hasta donde llegó el M7) El Note 4 dentro de 1 año no existirá para Samsung. Mira lo que hicieron con el S5, lo dejaron sin 6.0. El M9+ tiene mejor audio que el Note 4. La capa de personalización Sense, a mi parecer, es más bonita que Touchwiz. Además, va más fluida. El M9+ tiene lector de huellas, el Note 4, pues no. A favor del Note 4 puedo mencionar la productividad. Si eres capaz de sacarle partido, el S-Pen y el software diseñado para él te serán muy útiles. ![]() Ah y otro voto a favor del Note 4 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar mejor el note 4, la gpu si puede con la pantalla 2k en juegos, el m9 plus es un pepino, se mueve muy fluido por el menu pero la pantalla 2k no esta hecha para esa gpu en juegos, mejor hubiera sido full hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el HTC m9+ , jamás me compraría un samsung , pero claro esto ya es una opinión personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias a todos....
Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4, incluso teniendo el note 5 al frente iría por el 4
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque tiene más votos el Note 4
Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria por el M9+ tiene un buen diseño y como capa de personalización me gusta mucho mas Sense
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es la octava maravilla para mi, la pantalla y los materiales sublimes, rendimiento para que quieres más si es que habrá más algún día.... os lo digo sinceramente que salvo los edge, que son unos adelantados a su época, ningún terminal le a hecho sombra. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||