|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Despiece ordenador gaming * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Corsair * Modelo: - * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Gijon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/03/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en pc componentes + factura, solo me queda placa base y fuente, precio 50 placa y 50 fuente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por matutex18 Día 13/12/15 a las 15:47:54. |
|
||||
|
||||
![]() sobre el post del foro * título de la venta: ordenador gaming como si fuera nuevo y con garantia * ¿relacionado con smartphones o tablets?: no sobre el producto * marca: corsair * modelo: - * precio: 600 * si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: otra * ¿producto nuevo o de segunda mano?: con uso, de segunda mano * ¿desperfectos?: no * estado del producto (de 1 a 10): 9 * tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿aceptas cambios?: quizá sobre el método de pago * ubicación: gijon * método de pago admitido por el vendedor:
* sobre el envío: - * ¿dispones de factura?: sí * fecha de la factura: 27/03/2015 * ¿el producto está en garantía?: sí otros datos de interés * descripción general y otros comentarios: comprado en pc componentes + factura, todo me ha costado casi 1000 euros, me podria interesar un xbox one nueva como parte de pago. * certifico que la descripción aportada es correcta: sí * certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: sí * acepto las normas de la sección de compra y venta de htcmania: sí fotografías reales del material * ![]() solo fotos reales, por favor. |
|
||||
|
||||
Despiezas? Si eso podría interesarme la Gráfica. Mándame MP con precio si estás interesado en despiezar
Un saludo
|
||||
|
||||
Pon fotos originales del producto.
La Corsair 540 y el adaptador de red los venderías?
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gráfica pagada. A la espera de recibirla para valorar la transacción
Un saludo
|
||||
|
||||
@matutex18 no abras el anuncio si no tienes las fotos originales del ordenador
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algo que no llego a entender, por un lado pones fotos que no son originales y depues veo que estas vendiendo cosas sueltas.
¿Como es eso? ¿No hay precios ni fotos reales?
||||||
|