Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Me lo acabo de pedir, consejos

Hola me acabo de pedir el Samsung galaxy s6 edge plus en vodafone, me llega en 4 dias.

Queria que me comentaseis que tal va, lo bueno y lo malo, que me aconsejais hacerle y/o instalarle, o desinstalarle.

En fin que cualquier consejo al respecto es bienvenido, gracias de antemano

PD: estaba entre este y el l g4 que tambien me gusta, pero segun he leido la bateria en el lg g4 va fatal dura muy poquito, de este dicen que dura decentemente.

Viejo 07/10/15, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Yo solo te puedo decir que es como apostar a caballo ganador,,,el móvil es sublime,no hay más.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
yo iba a flashear por odin, pero con desinstalar casi todas las apps de vodafone el movil se queda fino
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que le quito lo preinstalado de vodafone y ya va fino?

Por cierto como este modelo no lleva ranura microSD me he pedido el modelo de 64GB, pues segun he visto en el de 32GB solo te quedan 24GB libres... en fin que he pedido el de 64GB pero mi sorpresa ha sido que yo lo queria en negro y el modelo de 64GB solo esta en ORO!!! ....
En fin no se si me acostumbrare al "oro"...
Los que lo teneis en dorado, es muy cantoso? o esta chulo?
Viejo 07/10/15, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje

Por cierto como este modelo no lleva ranura microSD me he pedido el modelo de 64GB, pues segun he visto en el de 32GB solo te quedan 24GB libres... en fin que he pedido el de 64GB pero mi sorpresa ha sido que yo lo queria en negro y el modelo de 64GB solo esta en ORO!!! ....
va igual de fino que con las apps de vodafone, algunas las puedes quitar y otras simplemente las deshabilitas y listo. Yo soy mas de quitar lo que no se usa

Casi todos los 64 son oro, y en directo es espectacular. Ya te digo que al lado de mi iphone 6, parece un movil de otra generación totalmente jaja. Aparte onedrive te da 100gb para 2 años y tiene subida automática de fotos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quites la rom de vodafone,no podras luego volver a tener el csc ATL ,,y perderas VolTe....

Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
yo iba a flashear por odin, pero con desinstalar casi todas las apps de vodafone el movil se queda fino
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un dorado muy suave ,,según le da la luz a veces parece de aluminio,para mi precioso,,y no es cantoso. .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido todos los galaxy y todos los notes y a día de hoy interesa tener la rom de operador para disfrutar de todo lo que ofrece el mismo,,en móvil libre de operador (software),,la voz HD no va y alguna cosa más.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
Mario R. Mario R. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hola me acabo de pedir el Samsung galaxy s6 edge plus en vodafone, me llega en 4 dias.

Queria que me comentaseis que tal va, lo bueno y lo malo, que me aconsejais hacerle y/o instalarle, o desinstalarle.

En fin que cualquier consejo al respecto es bienvenido, gracias de antemano

PD: estaba entre este y el l g4 que tambien me gusta, pero segun he leido la bateria en el lg g4 va fatal dura muy poquito, de este dicen que dura decentemente.

Es el mejor móvil que hay en el mercado y en cuanto al color es muy bonito y de cantoso nada es precioso

Enviado desde mi SM-G928F .
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm gracias por vuestra opinion

por cierto alguna aplicacion que me aconsejeis para el s6 edge+ ?
Viejo 07/10/15, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Disfrutale ...

Yo he estado en una tienda de vodafone manejandole ( soy de orange ) ... Y parecido a lo que ha dicho el compañero anterior " IMPONE " , bueno he de decir ... :

- Pantalla espectacular y calidad de visionado ( para el tamaño tan reducido del terminal con semejante pantallon ... )

- manejandole al tacto ( yo casi siempre en orizontal , si no es para llamar ... ) no me a parecido tan enorme como se ve , y creo que es por el peso y la estrechez ...

- antaño cojiamos terminales de dimensiones similares ... Y parecian ladrillos , osea le cojes solo por un lado y notabas el peso como vencia por el otro ... Pero con este es similar ( ejemplo ) a cojer una hoja de papel ...

- de rendimiento , lo he visto , pues eso , el mejor ahora mismo ...

Defecto ? EL MAYOR ... QUE TENIA QUE HABER SALIDO HACE 6 MESES ... Y me le huviera cojido , ahora me obliga a esperar 4 meses al s7 ... Esa esa es la mayor put.... Que me a podido pasar .. y claro es que yo de cojer soy de operadora ( orange ) , ya que voy a tener la tarifa ( fibra + 2 lineas ) , pues que me salgan mas baratos los terminales , pero es que si cojo uno ahora , me clavan permanencia , y el que coja dentro de 5 meses me pediran mas pasta ... Osea que seguramente pillé los dos a la vez ... El s7 ( para mi ) cuanto salga y el edge + ( para mi mujer y quitarselo ) ademas de que habra bajado el precio ...

En resumen , el que este en este post y este pensandolo en comprarlo , ( osea un modelo y esta en duda ) , sinceramente , hacerlo ...

Contradiccion ? Si , pero es que el que tengo yo ( htc one m7 , desde hace 2 años y medio ) y mi mujer ( htc one s "s4" desde casi 4 años ... ) no petan , y claramente no voy a tirarlos ( u venderlos ) con el cariño que les tengo y el m7 rindiendo como rinde , puesto que no he visto nada con lo que no pueda ( cuad-core 1'7 Ghz , adreno 320 , 2 gb de ram y 2 altavoces stereo " beats audio " ) ...

Osea que lo mismo que con este terminal , el que se lo coja , como lo cuide , tiene smartphone para minimo 3 años ... Osea 100 € de diferencia ( u algo mas respecto a otro ) que en 3 años seran 10 centimos por dia , no hay color con la experiencia que tendras durante las 24 horas ...

Me a encantado , ( si ! Si me sobrara la pasta de esto que la tirara pol en w.c. ... Ya tendria uno entre mis manos )

Un saludo ( y disculpas por alargarme )

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 07/10/15 a las 22:19:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb

A mí me ha gustado, a veces parece más plateado que dorado, no lo veo cantoso, yo también tengo el de 64 Gb y una vez pasadas todas las aplicaciones que tenía en mi M7 siguen quedando 51 Gb libres. Por cierto perdona por el off-topic momentaneo, vosotros al usar la cámara con poca luz la imagen ante de disparar la veis como granulosa? La foto sale bien clara y nítida, pero me choca que previo al disparo se vea así, lo he hecho en modo automático.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Yo hoy he recibido el oro de Vodafone también de 64gb. Yo lo quería negro, pero como por el mismo precio me daban 64 cogí el oro...y al final no puedo estar más contento. Es un espectáculo de móvil y cuando me lo han traído al despacho ha causado sensación entre todos los compañeros jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Me lo acabo de pedir, consejos

Es horrible en color dorado el Edge , no mola nada , parece una m......
Yo en tu caso lo devolvería , no te va gustar nada eeeeh , te lo aseguro .

Modo irónico
Tranquilo compi , yo también pensaba lo mismo y mira q vengo de un i6 es negro , pero de verlo en realidad , es una joya q te va dejar boca abierta , te lo aseguro . Inspira mucha elegancia y clase .
Yo también he pillados o mismo en Vodafone ya q no había otro color , pero mola un cojon , algo diferente y bonito .
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale ya me quedo mas tranquilo con el "dorado" jajaja, yo lo queria negro pero el negro es de 32GB y con lo que vale comprarse el de 32GB y quedarte corto en dos meses... pues eso dorado
Viejo 08/10/15, 07:23:36
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Por el color puedo decir que el oro es simplemente fantástico. Lo sacas del bolsillo y es como ajxbshshsh coñe, que bonito jejeje y por lo demás pues puedo decir que va de lujo, algunas cosas deben mejorar pero es sublime

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
No quites la rom de vodafone,no podras luego volver a tener el csc ATL ,,y perderas VolTe....
No entendido ni papa de lo que has dicho bro
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo que comenté ayer de la cámara se le suma, (es una tontería pero como no me funciona a ver si lo hago mal) en pantallas y gestos hay una opción para activar la captura de pantalla con un gesto, lo tengo activado, hago tal y como me indica, o eso creo, pero no lo hace, si alguien lo ha probado le ha pasado lo mismo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alarcos 35 Ver Mensaje
A mí me ha gustado, a veces parece más plateado que dorado, no lo veo cantoso, yo también tengo el de 64 Gb y una vez pasadas todas las aplicaciones que tenía en mi M7 siguen quedando 51 Gb libres. Por cierto perdona por el off-topic momentaneo, vosotros al usar la cámara con poca luz la imagen ante de disparar la veis como granulosa? La foto sale bien clara y nítida, pero me choca que previo al disparo se vea así, lo he hecho en modo automático.
Respondiendo al off topic, en condiciones de poca luz hace eso se ve todo granulado pero tira la foto correctamente. Lo he podido probar tanto en el mi s6 dge como el s6 edge plus de un colega que casi lo tengo a mano todos los dias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Respondiendo al off topic, en condiciones de poca luz hace eso se ve todo granulado pero tira la foto correctamente. Lo he podido probar tanto en el mi s6 dge como el s6 edge plus de un colega que casi lo tengo a mano todos los dias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 15:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /