|
||||
|
||||
He solucionado fallos Radio FM (creo...)
Creo que he solucionado el insufrible problema de la Radio FM, que arrastran todas las versiones de firmware (yo tengo la libre B136).
Ya conocéis el fallo: al rato de conectar la radio (5, 10, 20 minutos...) se oye un chasquido, silencio, y la radio se conecta de nuevo pero con un volumen mucho más alto. Al rato (poco), otro chasquido y ya no se conecta. La aplicación queda colgada, no se cierra, hay que reiniciar el teléfono... Pues bien, creo que el fallo no es de hardware ni de la aplicación, sino del widget... Falla, se cuelga, y jode ls radio. Lo he desinstalado, enciendo la radio desde el icono de la aplicación, y ya no me falla. Lo he probado desde hace 3 días, y perfecto. Por favor, comprobadlo y dadme vuestro resultado. Espero que os funcione... Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo de desisntalar el widget de la radio y me interesa porque tambien me ocurre lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Me refiero a eliminarlo: lo pulsas, y manteniendolo pulsado lo arrastras hasta la papelera. Como si desinstalaras una app, pero con el widget.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el widget en la pantalla y me sigue pasando eso :S
|
|
||||
|
||||
Si no lo has quitado, creo que viene por defecto...
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problema con la radio, siempre la inicio desde la app
Enviado desde mi ALE-L21 |
|
Es que la radio tiene 0 problemas hay gente que se saca problemas de la manga. Y te lo esta diciendo un desarrollador y testeador con su experiencia en este movil.
|
|
||||
|
||||
Oye campeón, por muy superdesarollador y megatesteador que seas, no me parece lógico que dudes de los problemas que te cuento que muchos tenemos. Tú no los tienes? Pues felicidades. Pero otros sí, y sino leete un poco el foro. La ayuda es bienvenida, el troleo sobra.
Última edición por luccasforza Día 09/10/15 a las 21:00:13 |
|
||||
|
||||
Quizá ese era el problema, que siempre la encendía desde el widget. Quizá no hace falta quitarlo, y es suficiente con no utilizarlo. Lo probaré, gracias por la información. Aunque no sé de qué me sirve mantener el widget si no puedo utilizarlo...
Última edición por luccasforza Día 09/10/15 a las 20:00:11 |
|
|
Cita:
Funciona un rato perfecta, hace una variación del volumen y al rato se para. He probado lo de borrar caché y datos y al final vuelve el fallo. La abro desde la aplicación, no desde el widget. He buscado alguna app pura de radio, sin Internet, sólo por antena, pero nada. Saú2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Has probado de eliminar el widget, a ver si suena la flauta? A mi me está iendo bien y escucho mucho la radio, pero quizá ha sido casualidad. Última edición por luccasforza Día 09/10/15 a las 20:00:54 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saú2. |
|
|
Cita:
Saú2. |
|
||||
|
||||
Evidentemente. No soy superdesarollador ni megatesteador, pero sí sé que teléfono tengo.
Última edición por luccasforza Día 09/10/15 a las 21:01:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Saú2. |
|
|
Vamos a ver, yo no uso Emui ni los widgets del sistema, utilizo Nova Launcher y me he creado un acceso directo en el escritorio para la radio FM y funciona perfectamente, no tengo ese problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|