|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root en el LG G4 con One Click Root
![]() One Click Root es otra de las alternativas que te permite rootear el LG G4 en menos de 5 minutos y no tienes porque preocuparte de ser un experto en Android, con esta aplicación puedes obtener el root de forma sencilla y muy fácil, no hace falta ejecutar ningún tipo de comando extraño ni descargar archivos peligrosos de diferentes páginas web. Tan solo necesitarás un PC con Internet, 5 minutos de tiempo, un LG G4 y el cable USB que viene con el terminal o cualquier otro cable de USB a microUSB. Los pasos a seguir son extremadamente sencillos: Descarga One Click Root e instálalo en tu PC, Mac o Linux. Ve a los Ajustes de desarrolladores en el LG G4 (si no sabes cómo hacerlo aquí te lo explicamos) y habilita la opción de depuración USB. Conecta el LG G4 al PC mediante el cable USB. Ejecuta el software de One Click Root y haz clic en el botón de rootear y espera a que finalice el proceso. Una vez terminado, tardará entre 3 y 4 minutos, tendrás tu smartphone desbloqueado con acceso root y podrás hacer todo tipo de cambios mediante los permisos de administrador. Una vez reinicies el teléfono nada habrá sido borrado, simplemente cambiará que ahora tienes acceso root en tu smartphone. Enlace original http://androidphoria.com/desarrollo/root-lg-g4 Yo no lo he probado hazlo bajo tu responsabilidad
Lo que Yo no se Tú me lo enseñas. Última edición por webom Día 10/06/15 a las 01:24:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a webom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es reversible?
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Hay que tener el bootloader abierto?? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces creo que me esperaré.
Si hay algo que eche de menos de Samsung, solo es una cosa, la facilidad para hacerse Root, Flashear Roms y otras cosas y restaurar todo como original cuando te cansas de probar y probar. Rápido y Sencillo, sin bootloaders, sin DRM Keys y sin estas historias, tan solo asegurandote de hacer una copia de la EFS, que es de lo más simple del mundo, ya puedes hacer con el lo que quieras. De todas formas supongo que todo es paciencia y acostumbrarse a lo nuevo, como todo, aun así ahora mismo no cambio mi flamante LG G4 por ningún Samsung! :P Última edición por DanielRG Día 10/06/15 a las 09:46:26. |
|
||||
|
||||
Si hay algo que eche de menos de Samsung, solo es una cosa, la facilidad para hacerse Root, Flashear Roms y otras cosas y restaurar todo como original cuando te cansas de probar y probar. Rápido y Sencillo, sin bootloaders, sin DRM Keys y sin estas historias, tan solo asegurandote de hacer una copia de la EFS, que es de lo más simple del mundo, ya puedes hacer con el lo que quieras. De todas formas supongo que todo es paciencia y acostumbrarse a lo nuevo, como todo, aun así ahora mismo no cambio mi flamante LG G4 por ningún Samsung! :P ![]() Una vez se pueda hacer ya veras lo fácil que es y cambiaras de Opinión! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Seguro que hay que tener el bootloader abierto? Porque yo no leo eso por ninguna parte. Lo que me mosquea es que no borre nada. Si es así es porque no abre el boot.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Compañero el hacer Root, Flashear Roms es sumamente fácil y es que una vez tienes el Root y instalado el Recovery, puedes hacer lo que quieras y luego para ponerle una Rom Oficial es Súper fácil y no sube el Knox como si pasa con Samsung!
Una vez se pueda hacer ya veras lo fácil que es y cambiaras de Opinión! Un Saludo. ![]() Un saludote! ![]() |
|
||||
|
||||
Si hay algo que eche de menos de Samsung, solo es una cosa, la facilidad para hacerse Root, Flashear Roms y otras cosas y restaurar todo como original cuando te cansas de probar y probar. Rápido y Sencillo, sin bootloaders, sin DRM Keys y sin estas historias, tan solo asegurandote de hacer una copia de la EFS, que es de lo más simple del mundo, ya puedes hacer con el lo que quieras. De todas formas supongo que todo es paciencia y acostumbrarse a lo nuevo, como todo, aun así ahora mismo no cambio mi flamante LG G4 por ningún Samsung! :P ![]() saludos y a esperar que esto aun esta recien salido del horno |
|
||||
|
||||
tendrás tu smartphone desbloqueado con acceso root
Yo entiendo que este método te desbloquea el bootloader pero de manera automatica.
|
||||
|
||||
yo este metodo lo utilice en el g3,y fue la primera vez que rooteaba un movil,la verdad que fue facilisimo .El g3 lo compre de segundamano asique no se como tenia el bootloader.
|
|
||||
|
||||
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk Última edición por quim135 Día 11/06/15 a las 10:51:56. |
|
||||
|
||||
Una pena que lo desbloquee, ya que yo de momento solo quiero hacer root sin que desbloquee el bootloader, utilizar un programa que necesita de acceso root y al terminar volver a quitar el root.
De momento me esperaré hasta que salga algo que haga posible esto que comento. ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.xda-developers.com/no-roo...g-g4-just-yet
Muy interesante!! Jcase ha conseguido hacerle root a su G4 (no se que version exactamente) pero se lo ha cargado ![]() ![]() No hay duda que tarde o temprano tendremos root en nuestros cacharros! Algunos de los mas reconocidos desarrolladores están trabajando en el G4 así que solo toca esperar ^^ |
|
||||
|
||||
@thecubed...
![]() Root will come eventually though
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pena que lo desbloquee, ya que yo de momento solo quiero hacer root sin que desbloquee el bootloader, utilizar un programa que necesita de acceso root y al terminar volver a quitar el root.
De momento me esperaré hasta que salga algo que haga posible esto que comento. ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Lo de la batería no es exactamente así...existe el falso rumor que gasta menos pero en realidad gasta igual. Lo que gasta menos es el hecho que si x ejemplo en tu zona tienes poca cobertura 4g hay veces que te cambia a 3g+, luego vuelve a cambiar a 4g y asi continuamente. O sea que lo que gasta es el estar continuamente buscando la mejor red. Si lo pones en "solo 3g" te gastara lo mismo que en "solo 2g" |
|
||||
|
||||
Porque quieren que te fundas rapido tus megas y les compres mas o amplies tu tarfia
![]() Lo de la batería no es exactamente así...existe el falso rumor que gasta menos pero en realidad gasta igual. Lo que gasta menos es el hecho que si x ejemplo en tu zona tienes poca cobertura 4g hay veces que te cambia a 3g+, luego vuelve a cambiar a 4g y asi continuamente. O sea que lo que gasta es el estar continuamente buscando la mejor red. Si lo pones en "solo 3g" te gastara lo mismo que en "solo 2g" ![]() Aparte lo que dices en 3G o 4G acabaras gastando mas datos seguro. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien discrepo ale
![]() Gasta la misma batería que tengas 1 raya que 2 que 3 de cobertura. Lo que gasta es cuando te quedas sin red y se tira rato buscandola y en teoria tendrias que gastar los mismos megas estés en 2g, 3g o 4g. Un whatsap ocupa lo mismo lo descargues a la velocidad que lo descargues. 1 mb siempre será 1 mb y abrir una pagina con el navegador gastará lo mismo lo hagas con la red que lo hagas. Lo de que tengas mejor cobertura 2g que 3g es muy probable. ahí no me meto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|