|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de flyme!
AYUDA URGENTE AMIGOS
hola a todos, necesito pedirles asesoria urgente, busque info en el foro y en paginas y no hay informacion, resulta que compre el meizu mx4 en xiaomi store (aliexpress) y me llego con la rom 4.5.4, resulta que me arrojo varios problemas y decidi via otra actualizar a 4.5.5 pero pasaron los mismos problemas, por lo mismo decidi bajar a 4.2.5 si no me equivoco, al inciar el celular y entrar a flyme para ingresar mi cuenta, ingrese la contraseña y el movil se bloqueo, es decir, en la pantalla se puso como si hubiera bajado la barra de notificacion y me solicitaba ingresar mi contraseña flyme, lo hice y me dice que es incorrecta y ahora no me deja hacer nada, simplemente sale un codigo 123******564 y abajo dice bloqueo limitado, alguien mas le paso, alguien sabe que hacer, les pido ayuda por favor, estare atento a cualquier comentario! gracias junto con esto hable con la gente de meizu y me dice que necesito la factura original del producto para desbloquearlo, se la pedi a la gente de xiaomi store pero solo me ha tramitado y quieren que les envie de vuelta el termina (me sale 60 usd aprox el envio) y para ellos poder mandarme otro, necesito ayuda, que puedo hacer, no puedo hacer recovery y no me reconoce nada, alguna solucion o algo por favor estoy desesperado con el tema. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenías puesta tu cuenta de Flyme en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando quice ponerla se bloqueo,y no es mi mi contraseña la que me pide, es como si otro usuario lo hubiese bloqueado, ahora desde meizu me piden la factura original, pero yo compre desde aliexpress... alguien tiene alguna factura que pueda mostrar, como para verla y saber como es y asi decirle a los de xiaomi store que es lo que me piden los de meizu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues ni idea la verdad.. creo que los de esa tienda de aliexpress tampoco pueden dar ningún justificante de compra ni nada, ya que ellos los compran en pedidos muy grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura original??te refieres la factura que directamente proporciona Meizu a su cliente por la compra?? Si es así dudo que nadie pueda proporcionarte algo así,ya que los chinorris no compran unidades individuales a Meizu si no lotes,si el terminal lo hubieras comprado por canales oficiales de Meizu eso si seria posible,es el inconveniente de buscar lo barato,que si sale algo mal pues sale caro.
Sistema de seguridad de flyme que se vuelve en contra de su propietario,demasiado porculero a mi parecer,a quien le vaya bien dirá que es un plus de seguridad a quien le salga rana le jodera vivo. En mi caso sin tener el problema que tu has tenido,me he echo meterme en quebraderos de cabeza con PayPal.......en fin yo personalmente si no tuviese la opción de la cuenta flyme seria una cosas de la que menos preocuparme con esta marca. |
|
|
||||
|
||||
|
pueden cerrar el hilo amigos, MAGICAMENTE, DESPUES DE 2 SEMANAS EL TERMINAL SE DESBLOQUEO POR ARTE DE MAGIA, nadie de meizu o de aliexpress me han avisado nada de que se desbloqueo, aun asi creo que vendere el telefono, tengo miedo de ingresarle alguna cuenta y que se vuelva a bloquear la verdad, lo que si es que aun no puedo descargar nada del appcenter, no se que pasa :/
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||