Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/10, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
SkyFire + Vodafone = Mezcla explosiva

http://www.gsmspain.com/foros/h86090...o-Android.html

Y esto me lo estaba oliendo yo..

Ya sabemos cómo Vodafone "rastrea" las conexiones para saber si es navegación móvil y tarificar la TD normal o si navegas desde el PC y tarificarte la tarifa de 39+IVA; basándose en las cabeceras del navegador. Por lo que, cómo en este caso se ha visto, si las cabeceras del navegador móvil simula las de un PC para ver los contenidos como los veríamos en el ordenador, Vodafone se cree que navegas desde el PC.

Vodafone entonces debe descartar este método porque ya está demostrado que no es fiable, y si descartamos esto, no le queda nada. En ningún momento estás infringiendo las condiciones, navegas desde el propio terminal.

De esto podemos sacar algo positivo. Para navegar desde el PC (tethering) sin que Vodafone se entere nos basta como usar Firefox+Switcher Agent. Lo que ya sabíamos, se acaba de demostrar.

No sé si estaré infringiendo mucho las normas del foro al poner un enlace a otro foro, pero la información me pareció importante para evitarnos sustos en la factura si usamos SkyFire y su modo "Desktop".

EDITO:

La cabecera que usa Sky Fire para simular la navegación PC es la de una cabecera usando Firefox en un MAC con MAC OS X 10.5.7

Normal que salte... así que cuidado si vuestra operadora tarifica de forma distinta las conexiones móviles de las de PC y usais SkyFire

Última edición por OM3G4 Día 07/06/10 a las 00:51:28.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
johnkyhappy johnkyhappy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

y con el dolphin HD tambien pasa?

Entonces,como puedo reclamar la devolucion de ese importe si me lo cobran?pues yo no he hecho tethering..
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Entra desde el Dolphin en:

http://whatsmyuseragent.com

y así ver si tienes la cabecera de un navegador móvil o de un ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:38:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /