|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei g 8 vs honor7
Pues bueno tal y como dice el post con cual os quedariais? Como los veis en tema de hardware? os convence mas el kirin del honor, o el snapdragon del huawei g8? Y en futuras actualizaciones que pensais, iran al dia o se quedaran atras? Pues eso animaros un poco vamooos. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son una pasada y materiales premium, la verdad que son dos de los que mas me gustan ahora mismo en tema calidad de materiales y diseño, y el honor creo que vale menos que el huawei g8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vale menos.
Quizás sea mejor compra sí. Aunque si quieres más pantalla el G8 es un teléfono tremendo. Tiene hasta estabilizador óptico, cosa que el honor no |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo vi ayer que el g8 trae establizador optico, el hardware del honor 7 es mas potente no? a que equivaldria el kirin del honor? a un snapdragon 801? o a otro mas superior aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia tienes razon lo vi el otro dia y no me acordaba ya, pues siendo asi y valiendo menos el honor 7 creo que vale mas la pena, porque en diseño son bastante parecidos ambos, el sensor de huellas en la parte trasera, diseño premium, un poco mas pequeño el honor eso si, pero son dos cacharros guapos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|