Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
P7 con orange

Muy buenas, abro el post, porque mi novia y yo estamos mosqueadisimos con orange. Aun tiene emui 2.3, y no se han dignado a actualizarlo. Algún alma caritativa que puediera decirme si hay alguna rom OFICIAL, nada de roms que sean de terceros porfa, solo la oficial de huawei de emui 3.0 para que pueda ponerla en actualizacion local? Es.increíble lo de orange, parece que estamos en prehistoria... tb querria saber si se puede ibstalar lollipop tb la version oficial de manera manual o aún no ha salido? Muchas gracias a todos amigos. La versión del p7 es la Europea.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 22:46:49
Array

[xs_avatar]
JaviPrezr JaviPrezr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hdez1993 Ver Mensaje
Muy buenas, abro el post, porque mi novia y yo estamos mosqueadisimos con orange. Aun tiene emui 2.3, y no se han dignado a actualizarlo. Algún alma caritativa que puediera decirme si hay alguna rom OFICIAL, nada de roms que sean de terceros porfa, solo la oficial de huawei de emui 3.0 para que pueda ponerla en actualizacion local? Es.increíble lo de orange, parece que estamos en prehistoria... tb querria saber si se puede ibstalar lollipop tb la version oficial de manera manual o aún no ha salido? Muchas gracias a todos amigos. La versión del p7 es la Europea.
Yo tambien se lo que es sufrir por las actualizaciones de orange en este terminal, siento decirte que directamente no las esperes. Hace ya algun tiempo me cansé y decidí llevar estas por mi cuenta: lo mejor que he podido hacer. La verdad que hace falta muy poco para investigar respecto al tema, pero como aqui se esta para ayudar, aqui te dejo resumido todo lo que tienes que hacer: http://www.carbontesla.com/firmware-...-firmware-ota De aqui he sacado todas mis actualizaciones y NINGUNA me ha dado ni un solo problema, y lo mejor de todo es que te viene a la perfeccion explicado, incluidas las actualizaciones previas que necesitas.
Espero que te sirva de ayuda, sino te aclaras con algo solo tienes que mandarme un mensaje privado y te lo explicare detalladamente, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
Gladiomortis Gladiomortis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Es la misma historia para todas las operadoras en españa, a pesar de que Huawei haya soltado actualizaciones para terminales libres , quien haya conseguido un P7 por medio de una operadora tendrá que esperar ya que la interfaz y características de EMUI 3.1 se incorporarán en la ROM de lollipop la cual será modificada para cada operadora respectivamente, no se debe confundir los terminales libres que son comprados en el mercado libre (sin operadora) con los terminales libres comercializados por operadoras ya que cada una pide que se realicen modificaciones a la ROM final y es por esta razón que Huawei tarda más en sacar las actualizaciones para dichas operadoras.

Yo por ejemplo estoy con vodafone y también parado en EMUI 2.3, me imagino que Huawei podría tardar hasta dos meses en sacar las ROM con las modificaciones solicitadas por las operadoras.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
gijeal gijeal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: P 7
Tu operador: Movistar
El camino es el de aventurarse a este mundo de las actualizaciones guiados por este foro y sus maravillosos foreros
Yo hace año y pico compre este terminal y medio por meterme en el foro viniendo de movistar y a los pocos dias ya era un experto bajando y subiendo de versiones
Y ahora saltan las OTA como si el telefono fuera libre

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 18:18:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /