|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Surface Tablets Surface |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dónde comprar cargador Surface Pro 3 a precio razonable?
Necesito un cargador para la Surface Pro 3, pero en la web de Microsoft se va hasta los 80€... Por un cargador... En fin, ¿dónde puedo comprarlo a un precio más asequible?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Se te ha roto el que tenías? Porque si esta en garantía te lo cambian por otro sin necesidad de enviar el que tienes roto.
Eso me hicieron a mi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque sea de segunda mano inténtalo lo del servicio técnico a ver...
Hoy mismo me ha llegado un cargador completo, y eso que solo les pedí el cable que no lleva el adaptador. Servicio técnico de 10. |
|
||||
|
||||
Comprueba en la web de Microsoft si el equipo está en garantía.
Dicha garantía es por número de serie, y no necesitas la factura de compra. http://www.microsoft.com/surface/es-es/support |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo compré este CARGADOR que pusieron en el Post de accesorios. Me llegó bien y funciona perfectamente aunque no es exactamente igual que el original. Por ejemplo, en el original sólo se enciende la "lucecita" cuando está cargando y en este se enciende en cuanto lo enchufas, independientemente de que esté conectado a la SP3 o no. Por 25€ compensa. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|