|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg g2 vs moto g 3 2gb de ram
Pues me gustaria saber que terminal es mejor y hacer algun tipo de comparativa ya que no veo ninguna entre estos dos moviles....
|
|
|
||||
|
||||
Ninguno de los dos es "mejor". El mejor es siempre el que más se adecúe a tus necesidades personales de uso
![]() Dicho eso... Entre esos dos, yo particularmente me quedaría sin dudarlo con el Moto G 2015 de 2 GB. Tiene un software con una vida útil muy superior (el LG G2 se quedará en Lollipop con un 99% de seguridad, mientras que el Moto G previsiblemente actualizará a Android 6.0 y puede que incluso más allá), dispone de ranura MicroSD (para mí es un must have), es resistente al agua y su batería probablemente dure más gracias a la superior eficiencia de su procesador y menor resolución de pantalla. Saludos |
|
||||
|
||||
No hay comparación por lo menos para mi.. El G2 en hardware le da un buen repaso sin duda
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Procesador y GPU.. Gráfica... Para mi ya te digo uno es aún un gama alta y el otro con ese procesador que ya podrían haberle puesto un 615 y no un 410... un gama media baja
Saludos Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un g2 pero estoy pensando en cambiarlo.... Me gusta la protrccion contra el agua y el tema de las actualizaciones tambien....
El g2 es mejor si pero el moto g tiene otros pluses..... Luego tambien esta el tema 1 o 2 gb de ram.... Y lo de 8 o 16 gb de memoria Se podrian instalar aplicaciones en la sd?? |
|
||||
|
||||
LG G2, le pega mil vueltas al Motorola.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
G2 sin ninguna duda @josecristo:
|
||||
|
||||
Yo que tú sigo con el G2, ahorro un poco más de dinero, y veo mejores opciones que un Moto G 2015.
|
||||
|
||||
El g2 lo considero mejor, fue un movil memorable, su hardware a dia de hoy es aceptable y su experiencia usuario igual de buena, no creo que se puedan comparar, el g2 esta a otro nivel, mucho mejor para mi gusto.
|
||||
|
||||
El "hardware" no es solo la CPU y la GPU, es el conjunto de componentes físicos de un dispositivo: https://es.wikipedia.org/wiki/Hardware Por lo tanto, es rotundamente falso que el LG G2 le de "un buen repaso en hardware" al Moto G 2015. En algunos aspectos el G2 es superior, como en potencia bruta de procesamiento, infrarrojos, tamaño y resolución de pantalla o disponibilidad de NFC e infrarrojos. Sin embargo, hay aspectos en que el Moto G se lleva la palma: eficiencia energética, resistencia al agua, disponibilidad de MicroSD, resolución de la cámara frontal... Cosa distinta es que tú y otros usuarios deis importancia primordial a la potencia bruta de procesamiento sobre cualquier otro aspecto, pero siendo honestos no puede decirse que el G2 sea "superior" (ni tampoco que sea inferior, simplemente son distintos). Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero eso es equivalente a decir que un coche es solo el motor o que una casa son cuatro paredes nada más, como si el resto de características no tuviesen importancia.
El "hardware" no es solo la CPU y la GPU, es el conjunto de componentes físicos de un dispositivo: https://es.wikipedia.org/wiki/Hardware Por lo tanto, es rotundamente falso que el LG G2 le de "un buen repaso en hardware" al Moto G 2015. En algunos aspectos el G2 es superior, como en potencia bruta de procesamiento, infrarrojos, tamaño y resolución de pantalla o disponibilidad de NFC e infrarrojos. Sin embargo, hay aspectos en que el Moto G se lleva la palma: eficiencia energética, resistencia al agua, disponibilidad de MicroSD, resolución de la cámara frontal... Cosa distinta es que tú y otros usuarios deis importancia primordial a la potencia bruta de procesamiento sobre cualquier otro aspecto, pero siendo honestos no puede decirse que el G2 sea "superior" (ni tampoco que sea inferior, simplemente son distintos). Saludos ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El G2 sigue siendo un rival muy duro a batir y menos por este Moto g 2015 que es mas un 2014 que otra cosa
Ni en broma se pueden comparar Ya basta con tanto 'Mototrola' |
![]() |
![]() |
||||||
|