|
||
|
||||
|
||||
B830 ota
Hola. Acabo de llegar a casa, conecto el movil al wifi, miro al actualizador de software y sorpresa me salta víaOTA la B830,supongo que afinada rerspecto a la que había en el Consumer.
En un rato actualizo y veremos como va. Que rabia, ayer toda la tarde para volver a la B623!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de llegar a casa, conecto el movil al wifi, miro al actualizador de software y sorpresa me salta víaOTA la B830,supongo que afinada rerspecto a la que había en el Consumer.
En un rato actualizo y veremos como va. Que rabia, ayer toda la tarde para volver a la B623!!! Un saludo. ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varillas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No actualices amigos todas son una mierda ninguna funciona bien
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La única buena es la b623
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a probar, quiero pensar que si llega por OTA habrán pulido los errores, luego te cuento.
|
|
||||
|
||||
Va de lujo sin la app del facebook.
|
||||
|
||||
Yo uso la B830 con facebook v.42 y todo bacan
|
|
||||
|
||||
Yo uso facebook lite y mejor que v42
|
|
||||
|
||||
Pués el face va igual de mal, es intentar abrir un video y el telef. se bloquea, de momento entro en el face con el chrome y no hay problema, lo demás funciona a la perfección. De momento me quedo en la B830, me da pereza volver a bajar a la b632, veremos si pulen lo del face.
|
|
||||
|
||||
pero salta la OTA o no????
yo estoy en b623 a la que llegué por OTA y no me salta nada... |
|
||||
|
||||
A mí me saltó ayer por ota, desde la b623
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!
En casa tenemos 4 P7 y por ahora solo uno de ellos ha recibido la actualización via OTA. 2 de ellos están todavía en b120sp01 creo que es y así siguen y seguirán. Los otros 2 en b623 y mi novia ha recibido actualización y yo no. Lo que decís del FB si que le ha pasado, intentado abrir algún video se cuelga. También pude comprobar que no puedo cambiar el tono de llamada. Los que tenía puestos así se quedaron y se cuelga cada vez que intento cambiarlo. Tambien le está saltando de vez en cuando una advertencia de Google Play Services. Pone algo de que debo actualizar los permisos o algo así. (edito) El caso es que entro en la notificación y resulta que todo está actualizado y en correcto funcionamiento... (editado) He comprobado también que la batería se está portando muy bien, quizá dure 2-3h más. Y hasta aquí mis observaciones sobre la B830 Un saludo!! A ver si alguien me echa una mano con lo de los sonidos, es lo que más me preocupa, lo del fb.... que le den. Última edición por KaSeDj Día 21/10/15 a las 22:24:26. |
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado esta mañana, y la he tenido pausada porque me la estaba descargando con datos, ya que estaba fuera de casa.
La tengo ahora mismo instalando. |
|
|
||||
|
||||
|