Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 08/10/15, 17:56:21
walterfran.7 walterfran.7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: D805
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion ¿Sin mi flamante G2 para siempre?

Buenas tardes, hace unos meses le hice un brick a mi móvil tratando de meter una rom LP STOCK, (Tenía cloudy g3 2.2) el error estuvo en que no flashee el BOOTLOADER KK, y ahí comenzó mi calvario. Se quedaba en el logotipo de LG y decía error en una de las esquinas, probé con uno de los métodos de por acá en el cual se utiliza el terminal de Ubuntu (O Linux) y logré quitar esa pantalla, el problema ahora es que el teléfono NO pasa del logo, NO entra en recovery ni el ordenador me lo reconoce para flashear un kdz o un tot. ¿Me echáis una mano? Se los agradecería muchísimo.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 19:59:42
jaume1000 jaume1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por walterfran.7 Ver Mensaje
Buenas tardes, hace unos meses le hice un brick a mi móvil tratando de meter una rom LP STOCK, (Tenía cloudy g3 2.2) el error estuvo en que no flashee el BOOTLOADER KK, y ahí comenzó mi calvario. Se quedaba en el logotipo de LG y decía error en una de las esquinas, probé con uno de los métodos de por acá en el cual se utiliza el terminal de Ubuntu (O Linux) y logré quitar esa pantalla, el problema ahora es que el teléfono NO pasa del logo, NO entra en recovery ni el ordenador me lo reconoce para flashear un kdz o un tot. ¿Me echáis una mano? Se los agradecería muchísimo.
Te detecta el adb?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 00:18:58
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Versión de ROM: 2.3.4 criskelorom
Tu operador: Yoigo
Cita:
Lo primero decirte que tranquilo, a mi me ha pasado eso probando una rom que supuestamente bajaba de recovery.

Te digo como lo recupere yo.
Primero intenta ponerlo en dowload, aunque te cueste y no salga a la primera, no se en tu movil como sera, yo hacia lo siguiente.
1- sujentando el boton de volumen + conecta el movil apagado al pc ( entiendo que tienes los drivers instalados)
2- Deberia entrate en download mode. Ya se que depende del modelo entran de una forma u otra, pero por probar
3- Ejecuta este programa https://mega.nz/#!49c1AIzR!O3oWTX1Ts...mcxzUPRXAGz6wg con conexion a internet, te buscara la rom mas reciente para

instalar, es algo lento la descarga, 25 minutos tardo con fibra de 50mgb.
4- Deberia arrancar el movil despues del proceso de descarga e instalacion de la rom-

Aqui tienes varios programas para rotear y cambiar el recovery tambien en este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024835

Herramienta SRK 2.1
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 00:35:53
walterfran.7 walterfran.7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: D805
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguexneox Ver Mensaje
Lo primero decirte que tranquilo, a mi me ha pasado eso probando una rom que supuestamente bajaba de recovery.

Te digo como lo recupere yo.
Primero intenta ponerlo en dowload, aunque te cueste y no salga a la primera, no se en tu movil como sera, yo hacia lo siguiente.
1- sujentando el boton de volumen + conecta el movil apagado al pc ( entiendo que tienes los drivers instalados)
2- Deberia entrate en download mode. Ya se que depende del modelo entran de una forma u otra, pero por probar
3- Ejecuta este programa https://mega.nz/#!49c1AIzR!O3oWTX1Ts...mcxzUPRXAGz6wg con conexion a internet, te buscara la rom mas reciente para

instalar, es algo lento la descarga, 25 minutos tardo con fibra de 50mgb.
4- Deberia arrancar el movil despues del proceso de descarga e instalacion de la rom-

Aqui tienes varios programas para rotear y cambiar el recovery tambien en este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024835

Herramienta SRK 2.1
El archivo en mega me pide una clave para desencriptar. ¿Podrías decirme cuál es? Muchas gracias, voy a intentar con este método que me has dicho porque ya he intentado todos los de aquí de htcmania y ninguno me funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 22:35:27
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Versión de ROM: 2.3.4 criskelorom
Tu operador: Yoigo
Cita:
El archivo en mega me pide una clave para desencriptar. ¿Podrías decirme cuál es? Muchas gracias, voy a intentar con este método que me has dicho porque ya he intentado todos los de aquí de htcmania y ninguno me funcionó.
Cierto a mi me sale que no existe directamente. Pero si entro desde aqui si esta.
https://mega.nz/#F!cw9yjSYB!QtsZLqeGH5b0ICeAz_vpEg

Dentro de esa carpeta entra en la que pone: Utilidades basicas LG G2/Bootloader changer G2/ ahi esta el archivo B2cappsetup.exe descarga y ejecutalo con el movil en donwload
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes