|
||||
|
||||
Garantía
Mi movil va fatal wifi, bluetooth, bateria... Ahora pase de la 9 de vod a la 136 y he perdido funciones. Voy a llevarlo al sat. Me lo cubre la garantia?
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
Has probado a hacer una instalacion limpia es decir un Wipe de todo y reinstalar la b052 mediante bootloader y luego actualizar a b136
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En la b052 no va el wifi ni el bluethooth aviso y en la b136a lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Mi teléfono venia funcionando bien, tengo 2 meses usándolo. Dehttp://static.htcmania.com/images/cb/editor/separator.gif repente cuando entro a los mensajes . Texto, registro de llamadas o agenda telefónica se congela y tarda como un minuto en mostrar los registros alguien sabe que hacer? Aveces también recibo llamadas y no muestra el nombre ni la imagen de los contactos ya registrados. Ayuddaaaa
|
|
||||
|
||||
solo he actualizado según la propia web de huawei. Lo del bootloader invalida la garantía y el movil tiene 2 meses por lo que aparte que no tengo ni idea, no estoy para romperme la cabeza por algo que tienen que hacer los de huawei.
|
|
No la invalida porque es reversible y no deja rastro lo mismo que esta el oem unlock esta el oem lock
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|