|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemon con S2U2
hay un problema con el bloqueo S2U2, hace conflicto con el despertador del telefono...
en la room V4 de make, la beast 4, cuando suena la alarma aparecen 2 iconos de arrastre, el verde, que sirve para POSTPONER 10 minutos la alarma, y el rojo, que sirve para APAGARLA directamente... he instalado el S2U2 para probar... la verdad esque la pantalla de desbloqueo nueva me gusta bastante, el problema, esque ahora cuando suena la alarma ya no salen esos 2 iconos de opciones de la alarma, en la pantalla del S2U2 sale un icono de alarma, al pulsarlo, sale una barra similar a la de descolgar y colgar el telefono, si la arrastras hacia la derecha, la opcion es SNOOZE, y si la arrastras hacia la izquierda, DISMISS... el problema es, que ambas opciones apagan la alarma ![]() alguien sabe como apañar el dilema? |
|
#3
|
||||
|
||||
Pues haz como yo, ten un despertador
![]() Pero vamos por lo que leo por el foro, la HD2 parece que la utilizais para todo, normal que cuando tengais problemas con ella se os venga el mundo abajo, con lo baratos que son los despertadores. Aun asi, espero que alguien te ayude y te de solucion para tu problema. |
#4
|
||||
|
||||
hay un problema con el bloqueo S2U2, hace conflicto con el despertador del telefono...
en la room V4 de make, la beast 4, cuando suena la alarma aparecen 2 iconos de arrastre, el verde, que sirve para POSTPONER 10 minutos la alarma, y el rojo, que sirve para APAGARLA directamente... he instalado el S2U2 para probar... la verdad esque la pantalla de desbloqueo nueva me gusta bastante, el problema, esque ahora cuando suena la alarma ya no salen esos 2 iconos de opciones de la alarma, en la pantalla del S2U2 sale un icono de alarma, al pulsarlo, sale una barra similar a la de descolgar y colgar el telefono, si la arrastras hacia la derecha, la opcion es SNOOZE, y si la arrastras hacia la izquierda, DISMISS... el problema es, que ambas opciones apagan la alarma ![]() alguien sabe como apañar el dilema? ![]() yo tengo instalada la última, la 2.34 y en las opciones de configuración puedes seleccionar el tiempo de retraso para el snooze (5, 10, etc. minutos) y cuando salta la alarma arrastras hacia la izquierda y salta el snooze y se repite pasado ese tiempo. Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
|
#5
|
||||
|
||||
pues uso esa misma version, la 2.34, voy a mirar eso del snooze, que capaz que este puesto 1 hora de retraso
![]() pues efectivamente, estaba activado, a 10 minutos, por lo que no entiendo por que no funciona¬¬ bueno, seguire intentandolo, ya que estamos en el post de "problema con s2u2"... donde esta la opcion para que aparte de aceptar la llamada, o colgarla, tambien aparezca la de silenciarla? Última edición por alcaxofacosmica Día 21/04/10 a las 21:34:53. |
#6
|
||||
|
||||
pues uso esa misma version, la 2.34, voy a mirar eso del snooze, que capaz que este puesto 1 hora de retraso
![]() pues efectivamente, estaba activado, a 10 minutos, por lo que no entiendo por que no funciona¬¬ bueno, seguire intentandolo, ya que estamos en el post de "problema con s2u2"... donde esta la opcion para que aparte de aceptar la llamada, o colgarla, tambien aparezca la de silenciarla? ![]() Por cierto, yo lo he probado con 5 minutos... lo digo por si es un bug y eso sí funciona y 10 minutos no ![]() saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
|
#7
|
||||
|
||||
una cosa,
yo para probarlo, cuando ha sonado la alarma, he deslizado el slider hacia snoozer, es decir, no he dejado que acaba de sonar la alarma. No sé si eso tendrá algo que ver.
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
|