Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
Parracurta Parracurta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 1A
Tu operador: Vodafone
Dudas control de volumen

Hola a todos.

Antes de hacer mi consulta, solo decir que Android 6.0 no la líe como con Lollipop, que a mi me regaló un cambio de móvil porque me jodió la batería.

Ayer me apareció la actualización del sistema y no me lo pensé.
Al poner el móvil en silencio como cada noche, me aparecieron las nuevas opciones.
Después de trastear un rato las opciones, pensé que lo había puesto en silencio pero con la alarma activada, y resulta que no. No he llegado tarde al trabajo de milagro.

Me podéis decir si al pulsar el botón de volumen e ir bajándolo, lo siguiente que sale después del modo vibración es el modo silencio?

Por cierto, puse el móvil en modo silencio y me siguieron entrando Whats.
Esto es posible?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Por partes

Bajar Volumen -> Vibración -> Nuevo Modo Silencio

Depende cómo lo tengas configurado pueden saltarte alertas, sonidos de contactos preferentes... etc etc

Mira un poco en ajustes -> Sonidos -> No molestar y ahí tienes todas las opciones ( las normales ) y las reglas automáticas que se pueden activar
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 01:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /