|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas control de volumen
Hola a todos.
Antes de hacer mi consulta, solo decir que Android 6.0 no la líe como con Lollipop, que a mi me regaló un cambio de móvil porque me jodió la batería. Ayer me apareció la actualización del sistema y no me lo pensé. Al poner el móvil en silencio como cada noche, me aparecieron las nuevas opciones. Después de trastear un rato las opciones, pensé que lo había puesto en silencio pero con la alarma activada, y resulta que no. No he llegado tarde al trabajo de milagro. Me podéis decir si al pulsar el botón de volumen e ir bajándolo, lo siguiente que sale después del modo vibración es el modo silencio? Por cierto, puse el móvil en modo silencio y me siguieron entrando Whats. Esto es posible? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes
Bajar Volumen -> Vibración -> Nuevo Modo Silencio Depende cómo lo tengas configurado pueden saltarte alertas, sonidos de contactos preferentes... etc etc Mira un poco en ajustes -> Sonidos -> No molestar y ahí tienes todas las opciones ( las normales ) y las reglas automáticas que se pueden activar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||