![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podré actualizar a android 6 con bootloader abierto?
Bueno pues esa es la pregunta, debido a un actualización que realice el bootloader se quedó abierto (obvio es fácil cerrarlo). Pero podré actualizar a android 6
Gracias por las respuestas Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por cierto sale el lunes día 5 no? La imagen de fabrica?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
A partir del dia 5 empiezan a llegar las OTAs, pero no se sabe si sera el mismo dia 5 o si sera para todos los dispositivos a la vez o si empezaran por el nexus 6 ... ni tampoco que día sale la imagen de fábrica.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Perfecto veremos cuando salte la OTA y esperemos que todo el proceso de instalación vaya bien
La batería en android 6 tiene que mejorar pk en Lollipop y en el nexus 5 ha empeorado mucho Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo opino como vosotros, mañana soltarán las imágenes y empezarán las OTA...pero tened en cuenta que en cuanto salte una imagen ya podremos instalarla de forma manual así que, se supone, que mañana todos podremos disfrutar de Marshmallow!
|
|
Hola!! alguno le pasa que al tratar de instalar via ADB le salta un error?
"failed to allocate 1043723460 bytes error: update package missing system.img" |
|
||||
|
||||
No liemos las cosas por favor;
Para el OP @joebcn; La respuesta es SI. Tener el bootloader abierto no afecta la instalación vía OTA. Sugiero marcar como solucionado y cerrar el hilo para evitar comentarios fuera del tema del hilo en cuestión. |
|
||||
|
||||
Perfecto consulta solucionada
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior