|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
he leido en varios post que para recibir las OTA habá que tener el Recovery de fábrica, pero mi pregunta es, teniendo el recovery de fabrica, pero no la rom, es decir, otra rom distinta a la de fabrica, pero si el recovery, llegarían las OTA? y como las instalaría? Gracias a todos de antemano, ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las OTAS son para la rom actual que tenga, es decir no esperes recibir una OTA de cyanogen teniendo oxygen, te llegarán en tal caso de oxygen.
En caso de que te llegue alguna actualización tienes que tener todo el móvil como si fuera de fábrica sin ninguna modificación. Incluso modificando una sola línea del sistema puede ser suficiente para que la OTA no se instale aunque te llegue. Si quieres la última actualización publicada por cyanogen os te dejo un enlace aquí abajo. Su instalación es la misma que la que tuviste que hacer con oxygen. Yo te recomiendo cyanogen ya que esta más pulida y funciona mejor. http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/...con-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Las OTAS son para la rom actual que tenga, es decir no esperes recibir una OTA de cyanogen teniendo oxygen, te llegarán en tal caso de oxygen.
En caso de que te llegue alguna actualización tienes que tener todo el móvil como si fuera de fábrica sin ninguna modificación. Incluso modificando una sola línea del sistema puede ser suficiente para que la OTA no se instale aunque te llegue. Si quieres la última actualización publicada por cyanogen os te dejo un enlace aquí abajo. Su instalación es la misma que la que tuviste que hacer con oxygen. Yo te recomiendo cyanogen ya que esta más pulida y funciona mejor. http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/...con-signed.zip ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto tiempo realizan una OTA??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De oxygen en muy probable que no haya una nueva actualización hasta Android 6.0 y es pronto para decir una fecha aproximada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las otas es muy relativo. Tan pronto puede haber dos en un mismo mes como puedes estar 6 esperando una nueva así que no existe una fecha aproximada. A Android 6.0 debería haber una nueva actualización por parte de cyanogen ya que tienen dos años de actualizaciones por contrato. Y con respecto a oxygen hay numerosos rumores de que habrá una nueva con Android 6 pero no se conocen más detalles
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||