|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tres de los grandes
Hola familia!
Aquí otro de los desencantados con el Nexus 5x. Muchos meses esperando para nada! Pero oye, las ganas de renovar terminal nadie las quita. Os cuento mis opciones y me ayudáis a decidir. Tengo 3: - Galaxy s6 - Oneplus 2 - Meizu 5 pro Siempre he sido amigo de las 5'' y tuve un s4 que en año y medio me dió 0 problemas. No obstante, me parece que el 6 es más de lo mismo y no veo justo pagar 500 euros por tan poca batería (todo el mundo dice que apenas llega al final del día). Oneplus me cautivó con su primer modelo, pero me tocó el gafe y tuve que repararlo como tres o cuatro veces. Al final terminé por cambiarlo. El 2 tiene mejor pinta aún que el primero, pero me echan atrás las dimensiones y el peso del terminal. Y por último me encanta el diseño del meizu 5 pro, procesador, cámara, batería... todo pinta de maravilla, tan sólo me preocupa el tema del soporte y las actualizaciones de Flyme.. ¿Algún guía o consejillo? Cualquier opinión es bien recibida! Gracias de antemano foreros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Xiaomi Mi4c, si no te convence como sustituto de lo que tenía que ser el 5X nos comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente por la idea! |
|
|
||||
|
||||
|
De los que has mencionado lo mejor calidad/precio seria el meizu 5 pro, la capa flyme es muy buena, otra cosa es que te guste y tema de actualizaciones pues no creo que debas esperar mucho pero igual me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Con los Meizu pasa algo un poco extraño en cuanto a actualizaciones.
Si hablamos de actualizaciones de estabilidad, seguridad, y chorradas así, excelentes. Si hablamos de actualizaciones a otras versiones de Android, pésimos. Aun así, yo pillaba el Pro 5. Es que por 400 euros te están dando el mismo procesador y Ram que un S6 Edge+...
|
||||
|
||||
|
Salvo por el tema de batería el S6 es mejor en prácticamente todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de Xiaomi con las actualizacones de versiones, es que la 5 no le ha "gustado" y estan esperando a la 6 para actualizar sobre todo los que monten snapdragon. Los modelos nuevos han tenido que sacarlo con 5.0.2 pero no van del todo fino añadiendo que miui v7 esta muy verde aún.
A mi, Meizu me ha sorprendido con el m2 note y me ha gustado, asi que el mx5 pro puede ser una buena apuesta y diferente, como me ha pasado a mi con mi LG flex 2 nuevo. Las capas miui es estilo iphone y flyme a android stock por su minimalismo. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Última edición por ModeJ Día 09/10/15 a las 22:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Finalmente me quedaré con el OPT. Sé que el Samsung es "la mejor opción", pero como os decía el problema de la batería le mata, además de ser el más caro. Meizu está muy muy fino también pero debido al tema del tifón, han retrasado su salida un mes más... El lunes hay una hora de compra libre de OPT, así que aprovecharé. Gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||