Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/15, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
alozanox alozanox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Orange
Imágenes de smartphones - ¿Tienen copyright?

Buenos días,

he intentado crear el tema en el apartado "General" pero no he podido...

Os cuento, un amigo quiere montar una página web y tiene la duda de si al utilizar las típicas fotos de modelados 3D o imágenes renderizadas de smartphones si se incumple los derechos de autor.

Es decir, si habría algún inconveniente en utilizar por ejemplo esta imagen sin citar ni nada:

Por favor, a ver si podéis aclarar la duda.

Gracias de antemano

Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Pues no tengo la idea, pero no creo que pase nada porque las ponga, yo las pondria
Viejo 08/10/15, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
alozanox alozanox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
Pues no tengo la idea, pero no creo que pase nada porque las ponga, yo las pondria
Gracias Kujarka! La verdad es que no lo sé, la gran mayoría de páginas las utilizan pero no sé si se viola el copyright.
Realmente son imágenes para publicitar un producto ni mas ni menos, por lo que en un principio no deberían de aplicarse sanciones no?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alozanox Ver Mensaje
Gracias Kujarka! La verdad es que no lo sé, la gran mayoría de páginas las utilizan pero no sé si se viola el copyright.
Realmente son imágenes para publicitar un producto ni mas ni menos, por lo que en un principio no deberían de aplicarse sanciones no?
A ver, yo creo que no, muchisimas paginas tienen imagenes de terminales y si todas ellas tuvieran que pagar derechos no podrian estar en funcionamiento.
Viejo 08/10/15, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
freshnco freshnco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Buenas, casualmente tengo, desde hace poco tiempo, un blog enfocado a la actualidad del mundo android (no haré spam :_ ), y a la hora de comenzar, me planteé la misma duda, la solución:

a)- Utilizar imágenes publicitarias de las marcas, citando siempre la fuente original
b)- Utilizar el buscador de imágenes con licencia CC -> https://search.creativecommons.org

Suerte con la página
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /