|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S3 o S4 con cristal roto y lcd funcionando
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Samsung S3 o S4 con cristal roto y lcd funcionando * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Samsung S3 o S4 con cristal roto y lcd funcionando * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 100 * Tu ubicación: Caceres * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podría interesar, tengo un S3 que tiene la pantalla bien y lo demás, salvo que el boton de power esta dando por saco y se reinicia solo a veces. Soy de Canarias. Si te interesa mándame un MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
100€ me parece un buen precio. Salvo lo del botón, va perfecto. Es de Vodafone pero liberado y además tiene la batería oficial de 3000 mA y su tapa correspondiente (tiene una esquina un poco rota). Mañana me paso por correos para preguntar los gastos de envío porque al mandar desde Canarias pasa por aduana. Si quieres te paso fotos.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||