|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto g3 No prende ni el led ya prove de todo
Hola tengo en problema que no prende mi moto g 3 le avia instalado una rom que no era compatible de ai solo salia en modo fastboot.
luego segui un tutorial y ai le instale un nuevo firmware ![]() y funciono me arranco bien y todo luego lo apague para reiniciarlo y cuando lo apago pues ya no prendió nada ni el led ni nada ![]() solamente se que la computadora lo reconoce por que cuando lo conecto la computadora emite el sonido y cuando lo desconecto emite otro sonido Ayuda que puedo hacer ??? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm desde cuanto el moto g3 tiene led de notificaciones? XD. Que yo sepa el mio no tiene (aunque no me hace falta, pues la pantalla moto es una pasada)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto G 3 (XT1541) al instalarte CM12.1 aparecio magicamente un led de carga blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo el mismo problema, has encontrado alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G3 si tiene led, pero esta desactivado en la rom stock a saber por que... Esperemos que para Marshmallow lo habiliten
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
temo decirles que si su celular no accede a modo fastboot y no enciende y cuando lo conectas a la pc lo reconoce como QHUSB_BULK aun no hay solucion tengo el mismo problema o bueno habra que ver los links del amigo que usa MAC OS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les paso para que no les prenda? Actualizaron por ota? Volvieron a lollipop desde android 6.0?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mmm algo asi .. yo quise regresar a una rom original flasheando por medio de fastboot pero me falto un comando y reinicie el telefono y ya no encendio .... ya hay solucion para el moto g y x de 1ra y 2da gen pero para los de tercera no hay aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tiene led de notificacion, tiene un led en medio del altavoz superior pero solo está conectado a la energía osea que solo se encendería si se está cargando, se puede activar en cm o otras roms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|