|
||
|
||||
|
||||
![]()
Estimados buenas.
tengo un HTC m8 con CID _332 Latino con 5.0 lollipop Mi consulta es si hago super cid (1111111) puedo intalar cualquier rom stock (ruu). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Se supone que sí, pero si alguien te puede contestar de forma 100% segura pues mejor, pero creo que sí..
|
|
||||
|
||||
Regularmente las RUU europeas con Super Cid se instalan en caliente, las otras chequearan tu mid, si es compatible se instala sino pos no, pero si eres s-off no importa. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dudaaaaaaaaaaaaa si soy S-OFF que acabo de hacerlo ahora mismo es necesario hacer super cid para subir de firmware cuando sea necesario? gracias................llevo un lio con este telefono que no me aclaro...por ejemplo si del 5.0.2 paso a 5.1 seguramente he de meter un firmware nuevo no? si me puedes aclarar estas dos dudas lo agradeceria....
|
|
||||
|
||||
ale nada ya soy supercid no se si era necesario pero cuanto mas azúcar....(lo ultimo que me quedaba por hacer) el s-off pagando como hijo de vecino...
el super cid de este tuto muy facil... http://www.grupoandroid.com/topic/10...-off-supercid |
|
||||
|
||||
amigos tengo un problema grueso, quise instalar un sistema en mi htc m8 sprint, pero con s-on, hice wipes pero al parecer hice un paso mal, intente meter el ruu, pero a la hora de que me dice actualizar no me da mi version solo dice actualizar a version tal, y no puedo reinstalar stock en mi htc, tienen alguna idea de como le puedo hacer?