![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento
Hola a todos me llamo joel martinez y me han recomendado la pagina ya que no tengo ningun movil y quisiera entrar en este mundillo y de paso encontrar un buen smartphone barato
Pd: me gusta mucho samsung ![]() ![]() Última edición por joelnez15 Día 25/09/15 a las 23:37:34 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo, samsung mola, pero solo en su gama alta.
|
|
||||
|
||||
queria informar de una cosa que me ha pasado con este usuario:
le vendi una powerbank de xiaomi,y la pulsera de xiaomi,hice el envio a contrarembolso el jueves 1,el viernes 2 hubo una incidencia me puse en contacto con la agencia y me dijeron que fueron pero no habia nadie,se lo pregunte a @joelnez15 y me dijo que estuvo todo el dia.hoy dia 5 a pasado lo mismo incidencia,el amiguete @joelnez15 ya ni me contesta,vamos que estoy completamente seguro que me va a venir el paquete de vuelta y comerme yo los gastos de envio 11,74€. eso me pasa por confiar en la gente y no pedir el coste del envio por adelanto.espero que se resuelva y @joelnez15 de la cara.si no pues avisar a la gente que no le vendan nada a este tio ya que te la lia,y no recibe el paquete.seguire informando de lo que pasa. espero equivocarme y que @joelnez15 reciba el paquete, pero creo que no se va a solucionar,si algun moderador puede hacer algo que me ayude.me siento estafado edito: ademas de esto me dio un numero de telefono falso |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|