Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/10, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
realcnk realcnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Instrucciones para configurar tarifa de datos Realmail de Vodafone inside

Bueno, despues de tanto recibir informacion de este foro me toca aportar.

Esto va sobretodo para la gente que, como yo, tiene un HD2 de Vodafone con tarifa plana RealMail y decide cambiar la rom por la original. Una vez hecho todo el proceso, te encuentras con que la tarifa de datos esta sin configurar, obviamente. Si eliges utilizar la configuracion automatica, te llegara una factura bastante cara por trafico de datos. Esto es porque se conecta por airtelnet, no por realmail, y nos lo tarifican aparte.

Bien, para configurar la tarifa de datos RealMail para navegar sin restricciones ni gastos extra hay que hacer lo siguiente:
  1. Ficha configuracion, pulsar Menu->Mas
  2. Pulsar el icono Conexiones, y una vez dentro pulsar en el icono llamado tambien conexiones.
  3. Una vez dentro, hay que pulsar en la pestaña Avanzado, y despues el boton Selec. redes.
  4. En el apartado donde pone "Para programas con conexíon automatica a Internet, usar:" hay una lista desplegable y dos botones. Hay que pulsar en el que pone Nuevo...
  5. De nombre podemos poner lo que queramos. yo tengo puesto Real Mail.
  6. Pulsamos en la pestaña Modem y despues pulsamos en el boton Nuevo...
  7. Donde pone "Escriba un nombre para la conexion:" escribimos Real Mail (aunque creo que aqui tambien se puede poner lo que uno quiera)
  8. Donde pone "Seleccione un modem, desplegamos la lista y seleccionamos "Linea de telefono movil (GPRS)" y pulsamos siguiente.
  9. En "Nombre del punto de acceso:" escribimos push y pulsamos siguiente.
  10. En la nueva pantalla que pone usuario, contraseña y dominio lo dejamos todo en blanco y pulsamos finalizar.
  11. Ahora vamos dando a OK hasta que cerremos todas las ventanas.
Para asegurarnos, nos metemos de nuevo en conexiones, nos vamos a la ficha avanzado, pulsamos en Selec. redes y nos aseguramos de que esta seleccionada la conexion que acabamos de crear. Si no lo estuviera, hay que seleccionarla.

Una vez hecho esto, ya estaria configurada la conexion de datos.

Para descargar la aplicacion de realmail, completamente funcional con la version 1.66 de la rom oficial de HTC, hay que abrir el navegador de la HTC e ir a la siguiente direccion: push.vodafone.es/ota
Una vez dentro, ponemos nuestro numero de movil, le damos a siguiente y ejecutamos el cab que se descarga. Luego solo queda configurar las cuentas de correo.

Espero que os sea util
Responder Con Cita

Viejo 21/04/10, 01:19:57
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Gracias por el aporte, pero ten en cuenta que si instalas el .cab de realmail ya te crea la conexión push email automaticamente.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
realcnk realcnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Gracias por el aporte, pero ten en cuenta que si instalas el .cab de realmail ya te crea la conexión push email automaticamente.
Un saludo!
Gracias por el apunte. La verdad es que se me olvido comentarlo pero si, si descargas el realmail se te crea la conexion automaticamente, aunque quiero dejar claro a los demas que hasta que no se instalase realmail, estarian facturando la conexion y la descarga del propio realmail.

Tambien aclarar que la configuracion que pongo esta sobre todo orientada a quien no va a descargar realmail. Si se desea descargar, es mucho mas facil, porque se puede hacer desde el pc en la misma direccion o desde el movil conectado a wifi o por USB y una vez instalado habria que seleccionar la conexion Push eMail recien creada por la instalacion, y seria lo mismo que configurarla a mano con mis instrucciones, pero ahorrandote todo el trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:49:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /