![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sed todos bienhallados
Hola a todos. Soy Nacho Chacón, de Colmenar Viejo, Madrid. Alias Doc. Ya veo que no se suele ser tan explícito en estos foros con quién es uno, pero es que yo ya soy un clásico y mis padres me enseñaron a presentarme así. De modo, que bienhallados todos. Esta es mi primera experiencia de foro web, aunque no de HTC. Me acabo de comprar una Diamond. Atnes tenía una P3300, pero hace unos días nos hemos bañado juntos en la Costa Brava y la muy boba se ha ahogado.
En cuanto a mi nivel de conocimientos sobre roms y otras fruslerías, es perfectamente describible y os lo muestro en la siguiente línea: ![]() En fin, no quería ponerme TAN colorado, pero es lo que hay. A lo que creo que sí me puedo comprometer es a ser un importante generador de dudas. Espero encontrar otros "torpes solidarios" que se beneficien de mis dudas. Basta por hoy, para no aburrir. De nuevo Bienhallados, y espero que este sea el comienzo de una fructífera relación. Besos para ellas, la mano para ellos. DOC |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a HtcMania, lamento la perdida de la Artemis y compruebo,que a Rey muerto Rey puesto... no habrás sido tu el responsable de tan lamentable accidente
![]() Diviertete con tu Diamante ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|