|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APP fotos que sustituya quickpic (con cloud backup)
Bueno pues tras lo que todos conocemos de la app quickpic, me gustaría saber una alternativa de galería que tenga backup en drive y que vaya bien, ya que la que viene por defecto me parece bastante mala con una fluidez pésima.
Probé la opción de la app de Mega, que te hace backup, pero como la desinstales y la vuelvas a instalar, te carga de nuevo todas las fotos, teniendo al final todas duplicadas. Google fotos la he probado pero me falla que no puedo elegir la app de video de LG para reproducir los videos en camara lenta por ejemplo. Pues ahí dejo eso, un saludo y gracias de ante mano.
|
||||
|
||||
Y por que no te quedas con la ultima version del quickpic?,antes de que la comprase la otra compañia.
Eso es lo que yo he echo y no la actualizo y punto. Saludos!! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por que esa versión no permite el backup de las fotos a ningúna nube, ya que tiene capadas todas las conexiones a internet. Es la que llevo ahora pero necesito la opción del backup.
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...apps.drivesync
No es galeria, pero puedes sincronizar cualquier carpeta Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y has probado flickr, te puedes abrir una cuenta en flickr y tienes 1TB gratis.
Lo de subir a Drive, como alternativa por lo que "sabes" de QuicKpic parece un absurdo cuando Google es la primera empresa en cuestión de robos y atropellos a las leyes y propiedad. Digamos que cada cosa que subes a Drive, o a cualquier servicio de Google, le estás dando autorización de inspección y catalogación total a Google, por ejemplo identificando las caras que aparecen en tus fotos y a partir de cruzar con tus contactos y los de otros que te tienen como contactos catalogar y etiquetar las caras aunque no lo hayas autorizado expresamente. No es el mismo caso de Quickpic que "al parecer" hace conexiones a servidores en la empresa Matriz, pero sin cesión de ningún derecho y en cualquier caso sin autorización para ello.
|
||||
|
||||
yo este tema lo pondría en general, porque afecta a todos los Androides no solo al G2.
|
||||
|
||||
Esta version de QP tiene subida a cloud, y no es de cheetah aun:
http://www.androidpolice.com/2015/01...-cloud-backup Entiendo por lo q comentais, q las siguientes versiones con cloud ya fueron con el nuevo propietario? EDITO: dicen q la ultima version buena es esta: http://www.apkmirror.com/apk/q-supre...-apk-download Última edición por Cantos Día 29/09/15 a las 23:09:44. |
|
||||
|
||||
Por que tanto odio a chetaa mobile?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y has probado flickr, te puedes abrir una cuenta en flickr y tienes 1TB gratis.
Lo de subir a Drive, como alternativa por lo que "sabes" de QuicKpic parece un absurdo cuando Google es la primera empresa en cuestión de robos y atropellos a las leyes y propiedad. Digamos que cada cosa que subes a Drive, o a cualquier servicio de Google, le estás dando autorización de inspección y catalogación total a Google, por ejemplo identificando las caras que aparecen en tus fotos y a partir de cruzar con tus contactos y los de otros que te tienen como contactos catalogar y etiquetar las caras aunque no lo hayas autorizado expresamente. No es el mismo caso de Quickpic que "al parecer" hace conexiones a servidores en la empresa Matriz, pero sin cesión de ningún derecho y en cualquier caso sin autorización para ello. ![]() Y por lo demas si me preocupara lo de google no tendria un android, ni activado google now, asi que en lo personal me fio mas de google que de cheetah mobile que visto sus pedazo de apps que hacen de todo menos de lo que se supone que deberian hacer.....no tengo por que estar permitiendo que envie datos que no estan relacionados con el fin de la app sin preguntar, cosa que google por lo menos si hace.
|
||||
|
||||
Flickr es un servicio que lo usan los profesionales de fotografía, consolidado y con varias ventajas entre ellas la sincronización desde PC/Mac/iOS/Android, vista caeraroll/galería desde Web, etc.
Además de proteger tu privacidad, que aunque no te parezca nada, luego google lo sabe todo de tí, y de tus contactos, y usa esa información de manera indiscriminada.
||||||
|