![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Algún móvil 5"HD Octacore x64 y 3GB Ram?
Pues eso, veo muchos FHD de 3GB y Octacore pero pensando en que no merece tanto la pena la diferencia entre HD y FHD no encuentro nada con esas caracteristicas, o se van a las 5.5" o se bajan a los 2GB de Ram o directamente Cuadcore pero alguno que sepa de alguno con esas caracteristicas?
|
|
|
Hay uno de un fabricante español, Weimei o algo así era.
Sent from my m2 note using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fijate en el hilo que he abierto del Weimei We, puede interesarte.
|
|
Tienes algún presupuesto?
Si no, mira el Mi4c de 32gb. Tiene 3gb de Ram, Snapdragon 808, 5'de pantalla, a 1080p. Si, yo sé que el 808 es un Hexa-core, pero, necesariamente tiene que ser un octa-core? El 808 está a la par de cualquier MTK Octacore de gama alta, y por encima de cualquier MTK de gama media. |
|
||||
|
||||
Cita:
La pregunta va mas enfocada a que creo que un dispositivo de 5" solo HD con 3GB Ram Octqcore de 64hits rendiria mucho mejor ya que no tiene que destinar parte de su potencia a la pantalla y si a que el dispositivo funcione realmente bien en multitarea y con apps o juegos que le exigan mas. Sinceramente, en pantallas tan pequeñas no veo necesario una altisima resolucion, lo puedo entender en PCs y consolas destinados a verse en pantallas de minimo 21" cuanto mas real y espectacular mejor Última edición por javiabella Día 07/10/15 a las 15:21:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:33 (GMT +2)