Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 05:59:16
Array

[xs_avatar]
Juanito Escarcha Juanito Escarcha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Revivir Samsung s3 mini

Hola gente de htc mania, les vengo a suplicar ayuda :c :c, tengo un galaxy s3 mini que estaba rooteado pero empezo a tener una falla, al encender los datos o el wifi se reiniciaba pasando 5 segundos o a veces un poco mas, asi que restableci el sistema desde las configuraciones del telefono y pues sorpresa ahora al momento de encenderlo aparece el modelo del telefono y despues una pantalla azul que dice "team win" y se reinicia. Entre al modo recovery y pasa lo mismo solo que en la pantalla de "team win" aparece en la parte superior de la pantalla un letrero buggeado que no entiendo. ¿Tiene solucion la estupidez que hice? y en caso en el que si, ¿me podrian decir como? por favor
gracias por leer esto

PD: Es un s3 mini de Mexico.

Última edición por Juanito Escarcha Día 11/09/15 a las 06:07:43.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
ivanmanson6 ivanmanson6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Descarga la rom desde sammobile que sea compatible con tu móvil y enciendelo en modo downloader e instalala desde odin,eso debe solucionar tu problema

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 05:49:32
Array

[xs_avatar]
eduugarci eduugarci no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: moto g 2013
Buenas tengo un GT-I8190L esta brickeado pero no prende ni sale el logo ni nada, pero la pc tengo la rom stock y la quiero pasar al formato SP Flashtool, quisiera saber si puedo hacer un backup para flash tool desde un emulador, tengo el mismo problema con Blu.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos a desarrollo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 16:15:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /