|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Revivir Samsung s3 mini
Hola gente de htc mania, les vengo a suplicar ayuda :c :c, tengo un galaxy s3 mini que estaba rooteado pero empezo a tener una falla, al encender los datos o el wifi se reiniciaba pasando 5 segundos o a veces un poco mas, asi que restableci el sistema desde las configuraciones del telefono y pues sorpresa ahora al momento de encenderlo aparece el modelo del telefono y despues una pantalla azul que dice "team win" y se reinicia. Entre al modo recovery y pasa lo mismo solo que en la pantalla de "team win" aparece en la parte superior de la pantalla un letrero buggeado que no entiendo. ¿Tiene solucion la estupidez que hice? y en caso en el que si, ¿me podrian decir como? por favor
gracias por leer esto ![]() PD: Es un s3 mini de Mexico. Última edición por Juanito Escarcha Día 11/09/15 a las 06:07:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la rom desde sammobile que sea compatible con tu móvil y enciendelo en modo downloader e instalala desde odin,eso debe solucionar tu problema
Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un GT-I8190L esta brickeado pero no prende ni sale el logo ni nada, pero la pc tengo la rom stock y la quiero pasar al formato SP Flashtool, quisiera saber si puedo hacer un backup para flash tool desde un emulador, tengo el mismo problema con Blu.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||