|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola forer@s
a ver si me podéis aconsejar en la compra de mi futuro móvil porque jubilaré el mío y sabréis mucho más que yo por muchas reviews que yo me lea. Lo que Busco : -RAM 2GB -4G (mejor con 800MHz) -pantalla +4.5" suficiente (no necesito 5.5") -DualSIM -con ranura SD -batería extraible -presupuesto, máximo 150€ (±10€) -no importa chino, pero que no sea chinorri ![]() me refiero a que marcas como Huawei, Meizu, Xiaomi, etc. de ese nivel, me valen. Y mi intención es comprar en España o cerca, antes que de China, aunque no lo descarto. ¿Cuáles me proponéis ? (actual o que en 1 mes salga alguno muy interesante) ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Uno que lo tiene todo, THL 2015 A.
En PandaWill lo tienes por 116€ y en Geekvida por 130€. La marca THL es buena, la experiencia que he tenido yo con esa marca en buena. El tema de las actualizaciones no los cuidan demasiado, pero bueno, eso es de esperar. Si no te convence ese THL también puedes echarle un ojo al Xiaomi Redmi Note 2, que esta por unos 130/150€ o el Meizu M2 Note que esta mas o menos por el mismo precio, pero ninguno de los dos tiene la banda 800. Piensate lo del THL, porque es una marca seria y que hace muy buenos terminales Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ese precio te cumple el Redmi Note 2, pero es de 5'5.
Aunque hay algo que no me queda claro, tu mencionas que con 4'5 te es suficiente. Y también dices que no es necesario las 5'5. Esto que significa? Que puedes con las 5'5, pero prefieres un móvil pequeño? O piensas que con 5'5 de pantalla en tu presupuesto no hay nada? Redmi Note 2, como ya te he dicho. Sino, estira hasta los 200 y tienes el Mi4, muy buen móvil, y es de 5' Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
En primer lugar, gracias a todos por responder.
![]() Pero en fin, el inconveniente es lo de la batería. Uno que lo tiene todo, THL 2015 A.
En PandaWill lo tienes por 116€ y en Geekvida por 130€. La marca THL es buena, la experiencia que he tenido yo con esa marca en buena. El tema de las actualizaciones no los cuidan demasiado, pero bueno, eso es de esperar. Si no te convence ese THL también puedes echarle un ojo al Xiaomi Redmi Note 2, que esta por unos 130/150€ o el Meizu M2 Note que esta mas o menos por el mismo precio, pero ninguno de los dos tiene la banda 800. Piensate lo del THL, porque es una marca seria y que hace muy buenos terminales ![]() ![]() Por ese precio te cumple el Redmi Note 2, pero es de 5'5.
Aunque hay algo que no me queda claro, tu mencionas que con 4'5 te es suficiente. Y también dices que no es necesario las 5'5. Esto que significa? Que puedes con las 5'5, pero prefieres un móvil pequeño? O piensas que con 5'5 de pantalla en tu presupuesto no hay nada? Redmi Note 2, como ya te he dicho. Sino, estira hasta los 200 y tienes el Mi4, muy buen móvil, y es de 5' Saludos! ![]() ![]() El Redmi Note 2 veo que lo proponéis varios y es uno de los que están en mente. Buscando y rebuscando había encontrado estos :
Xiaomi o Lenovo por calidad me atraen más (antes de estudiar THL ![]() ![]() ¿Opiniones? |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria el TCL 3S M3G, el Xiaomi Redmi 2 Pro y por ultimo el Elephone p6000 pro este ultimo tiene unas buenas especificaciones pero no me atrae mucho la marca, no lo veo con mucha calidad en mi opinión.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mi parte te recomendaria el Redmi Note 2 es un bien terminal y no se te hará grande.
![]() |
||||||
|