|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iniciando con el Lg G3!...
Buenas consegui g3 y la verdad nose por donde empezar, me refiero rotearlo y todo lo demas. Vengo de samsung y nose si aqui tambien tendria que hacer backup de la efs o no. Bueno en general si me echan un cable de como empezar bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En la parte superior del foro tenes los temas con chinchetas con toda esta info....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que en samsung tampoco es obligatorio hacer un backup de la carpeta efs, pero no está de mas tenerla. Nunca se sabe que te puede pasar si toqueteas mucho la nand del sistema, imaaginate que se corrompe el imei del telefono, te quedas con un bonito pisapapeles y todo por no tener un nandroid
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Varios terminales, entre ellos el nuestro, son capaces de recomponer la efs instalando una rom oficial (via KDZ o TOT), aunque no está de más hacer el backup (EL TWRP te lo permite hacer) por tanto, realmente en este terminal no es necesario
Los pocos casos de gente que han tenido problemas con datos almacenados en la efs, lo han solucionado instalando un KDZ, sin pisapeles a la vista ![]() Pd: Que recuerdos... yo perdí la EFS en un samsung Nexus S por culpa de probar una rom prematuramente cocinada, que borraba la EFS sin haberla copiado antes... y me quede con un IMEI genérico, afortunadamente el terminal no dejo de funcionar para nada, aunque en otros países con otros operadores donde el IMEI estaba bloqueado el fono quedaba inservible. Saludos
Última edición por raulgm Día 07/10/15 a las 17:47:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|