Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
geovanni9101
Usuario invitado

Ayuda!! Recuperación de datos, pantalla rota

hola a todos!

Se destrozo la pantalla de mi antiguo móvil samsung S4 pantalla destrozada y no se ve nada, en negro pero tiene la vibración y con las luces y la luz emergente quiero sacar todo lo de la memoria del móvil y esta bloqueado por un patrón, no se como hacerlo solo tengo un cable USB me descargado 1000 programas pero no tengo ni idea de como utilizarlos.

POR FAVOR AYUDA!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/10/15, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
PiKaChUsS PiKaChUsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
Recuerdas si enchufando el móvil al ordenador, automáticamente salia en tu ordenador para explorarlo?

Como dato, a veces, aunque no se vea la pantalla, si reconoce aun las pulsaciones, intenta, poner el patron, recordando mas o menos donde caía cada "pulsación" y tu ordenador lo detectará.

Descarto obviamente, que quieras arreglar la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
geovanni9101
Usuario invitado

Esta encendido con la pantalla negra, el ordenador me reconoce el S4 y me pone "esta carpeta esta vacía" ¿no hay otra manera? necesito con urgencia unos datos que tengo en el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:46:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /