Home Menu

Menu

Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Herramientas
Viejo 07/10/15, 10:35:12
noemd noemd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tablet california wolder

Hola.buenos dias, haber si alguien me puede ayudar hace unos dias me compre una tablet wolder california.y lo primer la tarjeta sd la reconoce pero en ajustes-aplicaciones donde estan las aplicaciones instalas.las que estan en ejecucion y todas.no me sale en ningun lado la opcion de pasar las aplicaviones que e descargado y se que se pueden padar a la tarjeta.es que ni me sale el recuadro de pasar a la sd, ya e formateado la sd.¿que puedo hacer?.y otra cosa es que ay palabras que me salen en ingles.en almacenamiento me pone algo k es para desactivar la tarjeta .solo esta esa frase ay todo lo demas de ese apartado esta en español.tambien ay muchas cosas en ingles en los archivos donde estan las carpetas del telefono ,la sd y todo eso a la ora de copiar un archivo del teñefono(una foto por ejemplo y pasarla ala sd .todo sale em ingles y si da erro ay ay peligro .elensage sale en ingles)¿a que se debe que aya cosas en ingles si tengo el idioma en español,?porque eso me sale en casi todos lados de ajustes.espero que alguien me ayude gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Reglas de Mensajes