Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/15, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
Jarvy Jarvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Se quitan las ganas de comprarlo...

Pues eso estoy algo cabreado ya que este terminal me tiene loco, me encanta su diseño, su cámara es la leche, su pantalla, fluidez...Estaba a punto de decidirme pero cada vez que busco por foros se me van quitando las ganas poco a poco. Que si problemas de gestión de ram, que si se ven lineas en la pantalla a la luz del sol, que si se queda pillado al desbloquear cada x tiempo, que si no entra bien en modo descanso y consume mas bateria de lo normal por la noche...en fin que son muchas cositas, que vale que es nuevo, que saldran actualizaciones bla bla bla. Pero lo cierto es que quedamos a expensas del servicio tecnico si nos toca algún fallito de estos.

En fin que me da mucha pena pero creo que voy a pasar y mira que me gusta el jodio.

Última edición por Jarvy Día 10/10/15 a las 01:33:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/15, 00:59:54
Array

[xs_avatar]
Dreamter Dreamter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Orange
Para darte algunas esperanzas, llevo desde finales de agosto con el teléfono y por ahora es el teléfono que menos fallos me ha dado de los últimos 5 años, siempre he tenido gama alta, pero este teléfono, al menos el mio, va perfectamente.

Ten en cuenta que en el foro no van a abrir montones post para decir lo bien que le va a cada uno, solo se abre en los casos puntuales en los que falla, un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dreamter su comentario:
Viejo 10/10/15, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Otro por aqui que le va de pm.. no se me a quedado muerto al desbloquear nunca, fluidez, camaraza.. y eso de los fondos blancos no me pasa

Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jarvy Ver Mensaje
Pues eso estoy algo cabreado ya que este terminal me tiene loco, me encanta su diseño, su cámara es la leche, su pantalla, fluidez...Estaba a punto de decidirme pero cada vez que busco por foros se me van quitando las ganas poco a poco. Que si problemas de gestión de ram, que si se ven lineas en la pantalla a la luz del sol, que si se queda pillado al desbloquear cada x tiempo, que si no entra bien en modo descanso y consume mas bateria de lo normal por la noche...en fin que son muchas cositas, que vale que es nuevo, que saldran actualizaciones bla bla bla. Pero lo cierto es que quedamos a expensas del servicio tecnico si nos toca algún fallito de estos.

En fin que me da mucha pena pero creo que voy a pasar y mira que me gusta el jodio.

Es cierto por que consume más batería por la noche,si no se esta utilizando ?_no entiendo estas cosas con terminales de ,800€....algún truco o programa ....

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/15, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dreamter Ver Mensaje
Para darte algunas esperanzas, llevo desde finales de agosto con el teléfono y por ahora es el teléfono que menos fallos me ha dado de los últimos 5 años, siempre he tenido gama alta, pero este teléfono, al menos el mio, va perfectamente.

Ten en cuenta que en el foro no van a abrir montones post para decir lo bien que le va a cada uno, solo se abre en los casos puntuales en los que falla, un saludo

Que compilación tienes ?;el mío es el segundo porque el primero lo cambie por consumo d batería y este último creó que en 7 horas ya se bebío el 20% con 45 minutos de pantalla...te escribió desde este mate 7 por que estoy probando distintas configuración enbel edge s,6, plus

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 01:14:41
Array

[xs_avatar]
Dreamter Dreamter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Aquí tienes la compilación

Si no recuerdo mal es una polaca que puse a principios de septiembre, no porque me fuera mal el teléfono , sino por probar si traía alguna mejora, que no era el caso, un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @Jarvy

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/15, 01:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpas, espero que este mejor ahora.

Gracias por los ánimos lo agradezco, pero creo que me quedare con las ganas...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 08:47:06
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
yo es que no me guiaria por lo que dicen los foros, paseate por cualquier foro y ya veras que dicen de cada terminal. Si entras a cualquier terminal que tenga un 810, tienen problemas de temperatura, en otros de software.

a mi este movil me parece igual de fino que mi iphone, ni se me come la batería solo, ni se me bloquea ni cosas extrañas. PERO lo que tengo claro, es que si ocurriese, seria software, asi que tarde o temprano se pondría un fix y estaría tranquilo

Última edición por pablitorz Día 10/10/15 a las 09:24:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablitorz su comentario:
Viejo 10/10/15, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Otro sin problemas,aunque es verdad que alguna vez se queda congelado unos segundos.Es algo que para mi uso no le doy importancia,pensé que era más grave y se que con alguna actualización lo solucionarán. No tengo problemas de las líneas de pantalla y el móvil va como un cohete.Impresionante su cámara y su pantalla...

Para mi,es el mejor movil que nunca he tenido y cuando pulan ese defecto será el mejor del mercado

Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Si es que es una pena ... Un terminal tan perfecto , el mejor hoy en dia ... Y los problemillas ( que estos no son de mucha importancia ) no creo que sea lo que mas importe .. sino la aptitud de samsung ante ellos ... Eso es lo que cabrea , 6 meses con la fuga de memoria ram , y por lo que se ve , no lo han solucionado MANDA HÜEVOS !!! y encila un fallo , que han reconocido ellos oficialmente ( cosa que cualcomm y los demas fabricantes de smartphone's son peores puesto que con el 810 siguen sin reconocerlo y nos intentan tomar por jili-poll... ) pero bueno , ahora es cosa de que con android M , estos se hayan puesto las pilas , y lo manden a la gama s6 como dios manda ...

Un saludo

Y al desanimado , planteate esta cuestion , o no quieres smartphone , o si quieres o necesitas uno , este es el mejor , asi de sencillo , pues como han dicho anteriormente , ningun smartphone se libra de las 4 xorradas de turno ...

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
A mí de todos los problemas que he leido sólo me ha pasado una vez en tres días lo de congelarse al iniciarse del reposo, fue eso 2 o 3 segundos, no me ha vuelto a pasar, tampco le he dado más importancia porque ya lo había leido en el foro. Los otros problemas yo no lo he percibido y ayer lo tuve al sol un buen rato con la pantalla blanca y no fui capaz de ver nada. Por lo demás coincido con antiratas, todos los móviles o casi todos los nuevos salen con algún problemilla, pero samsung se podía poner las pilas en intentar solucionarlos cuanto antes, si pones un precio más alto que cualquier rival de android, luego también te tienes que diferenciar en los servicos que prestas, eso al menos pienso yo. Por lo demás el móvil es un pepinaco lo mejor que he tenido con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Hombre si entras en cualquier foro de cualquier terminal te vas a encontrar problemas. Sea el que sea. Algunos puntuales y algunos generalizados . Pero no existe el terminal perfecto sin ningun problemilla . Y mas aún siendo modelo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
8789536 8789536 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Muchachos se que es un buen terminal muy bueno, pero a todos que manifiestan que no sufren de ninguno de los problemas puntuales que manifiestan en este foro, veo que nadien ha notado el granulado en la pantalla, es decir como arenoso sobre todo en los fondos blancos, les pregunto a todos los que tienen el terminal en optimas condiciones no han notado ese detalle???

Yo he visto cuatro diferentes S6 edge plus y en todos los he notado,será fallo de los cuatro o todos los terminales hechos por samsung de esta linea son asi????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/15, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Personalmente yo el único problema que sufro, muy de vez en cuando, es el retardo al desbloquear a veces. Ni tengo fugas de Ram (comprobado ejecutando 10 aplicaciones a la vez), ni problemas de batería, ni por supuesto nada de granulados ni barras ni nada.

Para mi es un grandisimo terminal, probablemente el mejor que he tenido nunca.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/15, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
A mi me llega la semana que viene, y estoy acojonado...

En serio, ¿tan mal va?

Saludetes!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 10/10/15, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
A mi me llega la semana que viene, y estoy acojonado...

En serio, ¿tan mal va?

Saludetes!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El movil va muy bien. Como dice antiratas, lo malo es que hay bugs, como todo móvil nuevo, pero Samsung no saca actualizaciones.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitxili su comentario:
Viejo 10/10/15, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
A mi por ahora perfecto, vengo de un iphone 6 plus y este es el primer android que no me hace echarlo de menos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/15, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues después de dar muchas vueltas (no os podeis imaginar cuantas...) al final me lanzo a por él, he estado hasta el último momento entre el iphone 6s plus y este, y tras hacer cientos de valoraciones e imaginandome que los dos moviles funcionen al 100% sin errores me quedo con este.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/15, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
Algunos se quejan por quejarse el teléfono va genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 06:35:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /