|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me reconoce la SIM
A raíz de instalar una de las dos mil ROMs que le he puesto a mi P6 ha dejado de reconocerme la SIM. El teléfono arranca perfectamente, pero no me pide el PIN, sale directamente la pantalla principal y si intento llamar me dice error en la tarjeta SIM.
Por supuesto he hecho todos los wipes habidos y por haber; he restaurado tres de mis ROM guardadas y con todas me pasa lo mismo. ¿A alguien le ha sucedido esto? Última edición por jcabad Día 02/10/14 a las 23:21:18. |
|
|
||||
|
||||
No puedo, porque el otro teléfono que tengo en casa lleva SIM grande. Estoy pensando comprar mañana un adaptador para probar la SIM en el otro móvil, pero he hecho mientras la consulta por si a alguien le ha sucedido.
|
|
||||
|
||||
He conseguido probar la SIM en otro móvil y funciona bien, así que el problema está en el teléfono. Voy a restablecer de fábrica con la SIM puesta, aunque eso ya lo hace cada vez que le pones una ROM nueva y le he puesto ya tres desde que me apareció el problema.
Edito: Nada. Lo he restablecido de fábrica con la SIM puesta y sigue sin reconocerla Última edición por jcabad Día 02/10/14 a las 22:53:16. |
|
||||
|
||||
Pues amigo, lo siento mucho, ¿Tienes Garantía?
|
|
||||
|
||||
¡Solucionado!. Después de haber instalado dos ROMs y haber restaurado otras tres de las que había hecho backup, se me ha ocurrido instalar una ROM que tengo de las que se instalan por Fastboot y ¡Sorpresa!: al arrancar me ha pedido el PIN y parece que está todo normal. Ahora voy a restaurar la ROM que tenía antes de todo el verengenal y a ver si sigue funcionando la SIM.
Muchas gracias a los dos. Si me sigue funcionando después de la restauración intentaré poner lo de solucionado en el título del hilo (si se hacerlo) |
|
||||
|
||||
¡Solucionado!. Después de haber instalado dos ROMs y haber restaurado otras tres de las que había hecho backup, se me ha ocurrido instalar una ROM que tengo de las que se instalan por Fastboot y ¡Sorpresa!: al arrancar me ha pedido el PIN y parece que está todo normal. Ahora voy a restaurar la ROM que tenía antes de todo el verengenal y a ver si sigue funcionando la SIM.
Muchas gracias a los dos. Si me sigue funcionando después de la restauración intentaré poner lo de solucionado en el título del hilo (si se hacerlo) ![]() ![]() Marcamos cómo solucionado
|
||||
|
||||
buenas me podrias decir que rom instalaste atraves de fastboot
que me ha pasado lo mismo que ati si tienes el enlace o el link del post te lo agradeceria saludo Última edición por edualca91 Día 20/01/15 a las 03:13:06. Razón: ya busque el post que salia la version que decias, y sin exito.mi movil notine ni baseband ni imei |
|
||||
|
||||
Hola buenas, a mi también me pasa lo mismo, sólo que reconoce únicamente las sim de jazztel. Me podrías decir que rom has instalado? Me sería de gran ayuda, gracias de antemano. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo por aquí, tengo el mismo problema, por andar inventando no me reconoce la sim, intente abrir un update.app con el huawei extractor y tampoco funciona, queria restaurar el modemimage.img usando el archivo que extraje de la rom de movistar y movilnet venezuela.
he intentado aprender lo de la rom por fastboot pero no encuentro donde descargarla. Cualquier ayuda sera bienvenida, ver que dice hilo solucionado ha sido la única esperanza. jejeje |
![]() |
![]() |
||||||
|