|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a ir primero a la pregunta y luego os doy mis razones:
Estoy enamorado del Oneplus 2, ¿pero hasta qué punto merece la pena cambiarlo por el más tope de gama? ¿Y si es así, qué phablet consideráis que es el mejor hoy día en el mundo android? Ahora podréis estar un poco confusos; si estoy encantado, ¿por qué cambiarlo? Llevo apenas un par de semanas desde que cambié mi Z1 (le palmó la antena y ya estaba muriendo) por el OPT, y no podría estar más contento. El teléfono no se me ha quedado "colgado" ninguna vez (cosa que por desgracia me pasaba con mucha frecuencia con el Z1), con 4 GB de ram y la pedazo de gestión que hace el OPT puedo tener todo abierto, el altavoz se escucha TAN alto que aún no he podido probarlo a tope de potencia... Y cómo no, la pantalla, la verdad es que se ve de vicio, y aprecio el cambio a 5'5", e incluso podría aventurarme a más (a diferencia de hace algunos años con el Note 2 en que la pantalla se me hacía demasiado grande). Pero es precisamente por lo contento que estoy con el OPT que ya no estoy usando mi Galaxy Tab S 10'5", sencillamente por pereza de cogerla (aunque se vea mucho mejor) al tener un móvil de 5'5". Me he dado cuenta de que ya no la uso en absoluto, pues la usaba (bastante poco) sólo para consumir multimedia sin estar en el ordenador, pero entre el Chromecast y que ya puedo ver vídeos y jugar mejor en el móvil, pues se está muriendo del asco. Y de ahí viene mi pregunta, me estoy planteando vender la tablet (probablemente acabe haciéndolo) y; o bien quedarme la pasta, o bien vender también OPT y pillarme un phablet con pantalla 2k como el S6 Edge+, para redondear aún más la experiencia. Así que, visto que si vendo ambos tablet y tlf (y aunque no consiga tanto por ellos podría poner un poco extra) me llega la lana para cualquier tlf gama alta, ¿qué me recomendáis hacer? Y si me dejo llevar por este consumismo que me corroe... ¿Cuál es el mejor tope de gama? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el opt tienes un gran telefono, si birn el e6 edge es mejor, yo no venderia la tablet ni el telefono para pillarme uno mejor, cuando quieras ver una seria o programa se agradece la pantalla de la tablet. Yo por lo menos en el movil no puedo ver south park y es de 5.5 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a pantalla y cámara el S6 Edge+ es de lo mejor actualmente, así que en ese sentido estarías bien cubierto.
No se, si te pica la curiosidad y tampoco te sale por mucho más el S6, da el paso. Te lo digo porque tienes ahí el gusanillo y lo acabarás haciendo tarde o temprano. Además, si tiras de Chromecast pues... Aunque una tablet tampoco viene mal de vez en cuando. A mi me gusta mucho el Edge+, no te lo voy a negar, aunque soy más de Android puro.
|
||||
|
||||
|
Con el opt tienes un gran telefono, si birn el e6 edge es mejor, yo no venderia la tablet ni el telefono para pillarme uno mejor, cuando quieras ver una seria o programa se agradece la pantalla de la tablet. Yo por lo menos en el movil no puedo ver south park y es de 5.5 pulgadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú hago lo que dices, vendo ambos y me compro el S6 Edge+.
Aunque mira esto, que tal si aguantas unos meses más así, y esperas a que el S6 Edge+ baje un poco de precio? Así vendes el OP2, la Tab S, te compras el Edge+, y encima te sobra pasta. Ya no falta mucho para que Samsung le de un raquetazo al precio del S6 Edge+ O si lo que quieres es la pantalla más grande en el mejor móvil posible, mira el Nexus 6. En 6 pulgadas no hay nada mejor. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú hago lo que dices, vendo ambos y me compro el S6 Edge+.
Aunque mira esto, que tal si aguantas unos meses más así, y esperas a que el S6 Edge+ baje un poco de precio? Así vendes el OP2, la Tab S, te compras el Edge+, y encima te sobra pasta. Ya no falta mucho para que Samsung le de un raquetazo al precio del S6 Edge+ O si lo que quieres es la pantalla más grande en el mejor móvil posible, mira el Nexus 6. En 6 pulgadas no hay nada mejor. Saludos! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendría el mismo dilema que tu la verdad, pero haciendo caso a la razón y no permitiendo que me devore el ansia... Quédate con tu OPT por que es un makinon.
Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vende la tablet y quédate el dinero. Tienes una buena máquina. Si ves que te puede el hambre de consumismo píllate el edge plus en diciembre que seguro habrá bajado de precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||