|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Accuweather
Buenos dias, tengo un problema con el Accuweather, no con el widget en si sino cada vez que entro en la pagina web para consultar mas detalladamente la meteo. Tengo un Samsung Note 4.
Pues bien cada vez que pincho el link que me dirige a su pagina web a los 3-4 segundos me aparece un molesto anuncio que se repite cada 5 segundos. Si pincho en actualiza ahora me manda a Google Play Store para que instale el 360 Security - Antivirus Boost. La unica forma que tengo de navegar por la web de accuweather es cada vez que salta el anuncio es darle para atras, pero es muy incomodo ya que cada 5 segundos me salta el dichoso anuncio. Alguien conoce si hay alguna solucion? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
suena a virus parece jeje
|
||||
|
||||
Creo que es mas problema del navegador web que de la aplicación del tiempo. Prueba a borrar caché y datos del navegador que lleves por defecto.
|
|
||||
|
||||
si sigue y quieres algo mas radical , un formateo de fabrica y listo jeje lo perderas todo eso si
|
||||
|
||||
Cierto,cambia de navegador o pasa el avast,lo tienes en google play,gratuito.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso me bajo siempre las aplis del play rara vez de terceros vaya jeje
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajaja ahora que me he dado cuenta deberia de llamarme HardReset la verdad es que es la solucion mas practica y menos quebraderos lo hago con los ordenadores cuando veo que me voy a complicar la cabeza pues formateo y listo con esto lo mismo no hay que complicarse en poner un parche cuando despues el agujero sera mas grande por eso siempre recomiendo eso .
|
||||
|
||||
A nosotros desde hace una semana nos pasa igual en un Huawei, tanto en la app del tiempo del sistema que conecta con accuweather, como si entramos a accuweather por cualquier navegador. No hay manera de arreglarlo. Así que el problema no es del navegador. No quiero reiniciar el móvil de fábrica y reinstalar y configurar todo de nuevo. Agradeceré cualquier otra solución.
|
|
||||
|
||||
Me salen las mismas pantallas que a ti Chiloud. Y aunque instale y pase el dichoso 360 mobile Security no se arregla. Ahora a cambiado la web que pone de donde viene y ya es otra distinta de la app.txhyljq.com y supongo que pronto cambiara a otra. Parece claro que es un malware de que aparece en accuweather, aunque con otros moviles Android que tenemos no nos pasa
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, sobre todo cuando accedes al navegador desde el widget del tiempo para verlo más detenidamente y..... zasca pantalla que jode un montón.
|
|
||||
|
||||
Ayer por la noche se había arreglado de momento, no sé si habrán hecho algo los de accuweather??
|
|
||||
|
||||
igual estan trabajando en ese fallo no se sabe...
|
||||
|
||||
Claro, igual si, igual no. Aciertas al 50%. Bufffff
|
![]() |
![]() |
||||||
|