|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone vowney lite vs xiaomi mi4c
Hola chicos. Estoy valorando comprar alguno de estos móviles o algún otro similar.
Las características del elephone me parecen una pasada, pero no se si será mejor terminal el de xiaomi. He leído sobre el SO de xiaomi (MIUI) y se hablan maravillas. Del elephone no he oído nada. En definitiva, no se si Xiaomi es mucho mejor que elephone o son terminales de parecida calidad. Alguien que arroje un poco de luz? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a por el xiaomi, tanto su hardware cono su software y optimizacion me parece mejor a priori que el elephone.
|
||||
|
||||
|
A ver, Xiaomi es prácticamente la marca China más reconocida, y no por malos motivos.
Elephone es una marca que pocos conocen, y eso ya debería darte mala espina. Por si no entendistes, Xiaomi es conocida por su relación calidad/precio. Elephone es conocida por ser una marca chinorri. Xiaomi, a pesar de tener una capa tan distinta a Android puro, es capaz de hacer que MIUI tenga una fluidez bastante buena. Elephone, bueno, prácticamente todos los móviles de esa marca, ni son de buena calidad, ni actualizan, ni van fluidos. Xiaomi Mi4c de cabeza.
|
||||
|
||||
|
elephone nunca mas... compre un elephone g7 y horrible fabricacion, crujia por todos los lados, se me despego el marco lateral de aluminio, van a pierzas... y la camara y interfaz un desastre.. enfin, lo dicho, elephone NUNCA mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy de acuerdo en que el Xiaomi aporta la fiabilidad de la marca, pero el Elephone, a priori tiene muchos argumentos a favor, a saber: Micro SD Pantalla 5,5 Sensor Sony IMX230 Banda 800 LTE Mayor batería Incluso a nivel personal quizá me parezca más bonito el Vowney (Me planteo el Vowny Lite como opción) Así que yo no veo tan claro que el Mi4c sea mejor opción, al menos hasta ver testado el Vowney. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos. No me corre prisa, por eso consulto sobre teléfonos que estarán un tiempo en el mercado. Había visto también el leTV S1 y no tenia mala pinta.
En fin, haremos un seguimiento de estos teléfonos y a ver. Actualmente estoy esperando un xiaomi redmi note 2 de una conjunta de htcmania para un familiar. Trastearé con él a ver que sensación me da el MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo no soy muy amigo de Xiaomi (ni me gustan sus móviles, ni me gusta MIUI, ni me gusta su política de empresa) pero vamos, comparar una marca de 5ª división como Elephone con Xiaomi buf
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si dijeses algún Meizu que son casi de la Liga de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué opináis del LeTV s1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque discrepo en los comentarios con respecto a Elephone, es una marca que ha mejorado mucho de un tiempo (corto) para acá voto por el xiaomi.
Con respecto a LeTV es una marca que se ha metido a fabricar moviles ultimamente, fabricaba y fabrica otros productos electrónicos. Y casi iria más por el LeTV s1 PRO que por el normal, y por lo que he visto la diferencia de precio actualmente entre uno y otro no están grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi opinión es la siguiente. E tenido xiaomi mi3 mi4i son muy buenos móviles siiii, pero puestos a comparar no me compareis el hardware del vonewy lite con el del mi4c por favor esta muy por encima de todo el elephone, tiene para sd tiene nfc tiene banda 800 3gb de ram octa core a 2.0gh batería 3850 etc ahora si claro está un solo punto a favor de xiaomi miui pero solo eso por lo demás el elephone es mucho mejor a mi etender
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||