|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios bq Aquaris M5 Accesorios bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os presento mi base de carga inalámbrica
Porque no hay nada más cómodo que llegar a casa, poner el teléfono en su base a cargar y listo.
Sin cables, sin tener que andar enchufando historias, en su atril junto a la cama, muy cómodo de manejar si queremos leer el correo o poner música, como despertador de sobremesa, etc... Cabe decir que, nuestro teléfono no soporta de forma nativa este tipo de carga, así que es imprescindible acomodarle un receptor inalámbrico al puerto USB. Sin más, ahí van unas fotillas: ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. P. D. : El teléfono que aparece en las fotos es un Xperia Z3 a modo de ejemplo ya que las fotos han sido hechas con el M5. El tamaño de los teléfonos es similar. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por jeeser Día 07/03/16 a las 17:49:10. |
|
|
||||
|
||||
Como se queda el adaptador ese en el bq?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero el M5 soporta carga inalámbrica? Ya que si es así yo no sabia de ello.
|
||||
|
||||
No soporta,al parecer hay que conectarle algo
|
||||
|
||||
Para hacer funcionar la carga inalámbrica se necesita tener conectado un receptor al puerto usb del teléfono.
He escogido la marca Itian por la calidad de sus productos. Receptor: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B011TT...?ie=UTF8&psc=1 Base de carga: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0136ZV...keywords=Itian Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por jeeser Día 07/03/16 a las 20:40:10. |
|
||||
|
||||
Sin ánimo de desmerecer, pero no le encuentro el beneficio si la base ya de por sí ha de estar siempre enchufada.
Si enchufas el cargador donde tienes enchufada la base, y donde está la base asomas la punta del cable de carga. Es exactamente lo mismo, ya que el terminal lo has de conectar a algo sí o sí. Ya sea el cable de carga o el adaptador para hacerlo inalámbrico. No? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin ánimo de desmerecer, pero no le encuentro el beneficio si la base ya de por sí ha de estar siempre enchufada.
Si enchufas el cargador donde tienes enchufada la base, y donde está la base asomas la punta del cable de carga. Es exactamente lo mismo, ya que el terminal lo has de conectar a algo sí o sí. Ya sea el cable de carga o el adaptador para hacerlo inalámbrico. No? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() No obstante, tienes cientos de vídeos en Internet que explican el funcionamiento de la carga inalámbrica. Échales un ojo y podrás valorar si te conviene o no. Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy de acuerdo con el comentario de arriba, la idea no es mala pero si aún así hay que echufar el receptor no veo diferencia a enchufarlo normal. Estaría bien si se pudiera retirar la tapa trasera para guardar dentro el receptor.
Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy de acuerdo con el comentario de arriba, la idea no es mala pero si aún así hay que echufar el receptor no veo diferencia a enchufarlo normal. Estaría bien si se pudiera retirar la tapa trasera para guardar dentro el receptor.
Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por jeeser Día 08/03/16 a las 19:24:52. |
|
||||
|
||||
Son caros las fundas de bq?
O hay fundas compatibles para bq? Estoy pensando eb pillarme el m5 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la idea me parece genial. De hecho es algo que siempre he echado de menos en este movil
No hay cosa mas comoda que llegar a casa y simplemente dejar el movil encima del cargador, ademas tanto conectar y desconectar el usb no es bueno, a la larga puede terminar cogiendo holgura y pueden fallar los conectores Y como aun guardo un par de cargadores inalambricos del Nexus 4, solo tendria que comprar el adaptador para el movil |
|
||||
|
||||
Quizás en algunos teléfonos en los que el receptor vaya alojado internamente en el compartimento de la batería pueda anular el nfc como pasa en algunos modelos de Samsung. En este no. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si funcionan la dos cosas a la vez estupendo
De todas formas yo el NFC lo he usado poco Prefiero carga inalámbrica |
|
||||
|
||||
Pues decirme como lo colocais que yo para que funcione le he tenido que hacer un apaño
https://www.dropbox.com/s/b7czrrtqax...05025.jpg?dl=0 Última edición por pperalta1965 Día 15/03/16 a las 21:01:01. |
|
||||
|
||||
Pues decirme como lo colocais que yo para que funcione le he tenido que hacer un apaño
https://www.dropbox.com/s/b7czrrtqax...05025.jpg?dl=0 ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/b7czrrtqax...05025.jpg?dl=0 ![]() No parece que venga adaptado para nuestro móvil Los que se conectan al microUSB son de dos tipos "A" y "B" que se diferencian en la orientación del conector (hacia arriba o hacia abajo). El del M5 es tipo "B" |
|
||||
|
||||
Usando el receptor adecuado no hay problema con el NFC. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Espero que me llegue a final de mes. Ya contaré que tal me va con el |
![]() |
![]() |
||||||
|