|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
doble tap para bloquear y desbloquear pantalla
algien sabe si en alguna futura actualizacion pondran el doble tap para bloquear y desbloquear pantalla¿¿¿ yo creo que es una funciion que deberian poner por que es muy util
|
|
||||
|
||||
los bq tambien la traen y creo que es una funcion que gustaria a todos los usuarios del m4 aqua
|
|
||||
|
||||
Desconocía lo de los BQ, y claro, es una función primordial. Yo que tengo un G3, cuando trasteo con este de la parienta , le doy toques instintivamente para desbloquear la pantalla...vaya fustración. Deberían implementarlo, desde luego.
|
|
||||
|
||||
aver si se pueden hacer eco los de sony y lo implementan en una futura actualizacion porque es algo bueno, ademas los z3 lo traen
|
|
||||
|
||||
Si la cosa se empieza a animar con Roms y demás, cyanogen tambien lo trae de serie. Si tuviera cyanogenel móvil.... seria un autentico bicho
![]() |
|
||||
|
||||
Sony también usa esa tecnología, aunqe solo en su gama alta
![]() Los gama media se quedan atrás, ya que en si tengo entendido que funciona en base al kernel, tendríamos que meterle mano al celular cambiar kernel etc e implementarlo, saludos |
|
||||
|
||||
No se puede implementar por software, lo ha de soportar el chip del dispositivo, en este caso el m4 aqua no lo soporta.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la tablet z3 y funciona el doble toque para desbloquear... para bloquear, el botoncito.
|
|
||||
|
||||
pues lo e visto el doble tap en bq con harware bastante peor que el m4 aqua y lo soportan asi que nose porque el m4 aqua no va a soportarlo
|
|
||||
|
||||
lo del doble tap va en el kernel creo recordar y si los bq lo soportan pero bueno tampoco lo acabas usando tanto como crees como tengas de mania el boton te olvidas del doble tap
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|