Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Desafortunadamente Tasker se ha detenido

Desde hace pocos meses de vez en cuando me salta esta dichosa ventanita. La de "Desafortunadamente Tasker se ha detenido". Creo haber detectado que esto me ocurre cuando hago modificaciones en escenas. Quizas también "toqueteando" tareas (sobretodo variables). Pero últimamente con escenas. Modificaciones, que no creaciones.

Algo he leído por el foro ya. Parece ser que podria tratarse de "algo corrupto". Y como consejo:

1. Exportar perfiles y tareas

2. A continuación, borrar datos y cache en Ajustes del movil/Aplicaciones/Tasker

3. Finalmente, importar perfiles y tareas

¿Puede ser esta la solucion?

Segundo aspecto a tener en cuenta... ¡Me acojona siempre exportar/importar! Solo lo he hecho un par de veces, y ni me acuerdo como lo he hecho. Siempre he temido perder mis perfiles, tareas y elaboradisimas escenas al hacerlo. ¡Tengo miedooo! ¿Se exporta todo, todo? ¿Perfiles, tareas, escenas y variables?

En fin, si la solución es mas sencilla, po chachi. Pero si la solución pasa por la exportación/importacion... Ufff. No estoy para nada seguro cual es la forma correcta.

Pregunto en este caso.

¿Seria Ajustes de Tasker, Datos, Backup?

¿Luego ajustes del movil, aplicaciones, borrar datos y borrar cache?

¿Y por último, ajustes de Tasker, Datos, Restaurar? Y, ¿Backup automático, o backup manual?

Ya, ya, lo confieso... a estas alturas debería dominar esto, pero francamente; ni idea...
Responder Con Cita

Viejo 07/10/15, 01:25:37
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Ni idea de la razón de que te de ese fallo. Para "total seguridad" lo que yo haria es:

-Antes de nada exportar todos tus proyectos. Despues las tareas las escenas y los perfiles.

-Despues copiar la carpeta "Tasker" entera y guardarla.

- Hacer copia completa (app y datos) de tasker con titanium o app similar q no requiera root.

-Backup de tasker.

- Borrar datos de tasker en ajustes.

- Desinstalar tasker

- Reinicia el movil.

-Instala Tasker.

- Entra en ajustes de tasker y dejalo a tu gusto, acuerdate de quitar el modo principiante.

- Importa los proyectos.

Listo. Aunque es "demasiado" me parece que son todas las precauciones que se pueden tomar. No creo que tengas mayor problema o que vayas a perder algo.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Viejo 07/10/15, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues habrá que hacerlo. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya estoy temiendo que no sea problema de Tasker... ¿Quizás de la ROM? Hace meses flashee el movil. Hice un downgrade pasando de Lollipop a KitKat. Y lo hice con Windows 8 (recomiendan hacerlo con Windows 7). Y ya estoy dudando si el problema lo provoca el flasheo que hice o la ROM. No se...

El caso, cogí el archivo backup de la carpeta de Tasker/Configs/User. Lo pasé al Pc. En el movil, y tras desactivar Tasker en Seguridad y Accesibilidad, me fui a Aplicaciones. Alli borré datos y cache de Tasker. Luego detuve la aplicación y la desinstale. Ejecute posteriormente dos aplicaciones que paran procesos y eliminan cache. Luego reinicie el movil. Y posteriormente instalé de nuevo Tasker. Ajuste las preferencias de Tasker e hice una restauración manual para sustituir el nuevo backup generado por el antiguo. Ya tengo todos mis perfiles, tareas, escenas, etc... Pero al pretender editar algunas escenas me salta el dichoso error. Genera un archivo en la carpeta de Tasker llamado Crash... Y nada, no me deja editar esa escena, ni otras similares :-(

Contenido del archivo Crash:

23.15
Comparison method violates its general contract!
java.util.ComparableTimSort.mergeHi(ComparableTimS ort.java:831)
java.util.ComparableTimSort.mergeAt(ComparableTimS ort.java:449)
java.util.ComparableTimSort.mergeCollapse(Comparab leTimSort.java:370)
java.util.ComparableTimSort.sort(ComparableTimSort .java:178)
java.util.ComparableTimSort.sort(ComparableTimSort .java:142)
java.util.Arrays.sort(Arrays.java:1970)

¿Alguna idea?

Edito: He intentado otra cosa... Instalar dos versiones mas antiguas de Tasker... Nada, me sigue dando el mismo error.

Última edición por emiegna Día 12/10/15 a las 01:31:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 16:42:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /