bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Opciones de desarrollador

Hola chicos, tengo una tablet bq livingstone 3s, tengo entendido que es una edison 3 pero renombrada para venderla por la editorial planeta. Bien, quiero activar las opciones de desarrollador pero me voy a informacion/numero de compilacion/hago click varias veces ya sabéis unas 7 creo que eran pero no se activa. Alguno sabe que puede ser? Me la han capado los de planeta?

Última edición por Perlarys Día 22/10/15 a las 01:41:45.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 02:59:12
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Hola chicos, tengo una tablet bq livingstone 3s, tengo entendido que es una edison 3 pero renombrada para venderla por la editorial planeta. Bien, quiero activar las opciones de desarrollador pero me voy a informacion/numero de compilacion/hago click varias veces ya sabéis unas 7 creo que eran pero no se activa. Alguno sabe que puede ser? Me la han capado los de planeta?
La verdad es que he estado mirando por internet y no he visto referencia alguna a que sea la misma tablet. Más bien, una edison 2 y solo por las fechas de fabricación.
En todo caso, la incidencia que comentas no tiene nada que ver con el modelo y la acción que realizas es correcta.
Una solución puede ser una app:
https://play.google.com/store/apps/d...te.devshortcut
O reinstalar firmware si antes aparecía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 01:41:27
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bicapa Ver Mensaje
La verdad es que he estado mirando por internet y no he visto referencia alguna a que sea la misma tablet. Más bien, una edison 2 y solo por las fechas de fabricación.
En todo caso, la incidencia que comentas no tiene nada que ver con el modelo y la acción que realizas es correcta.
Una solución puede ser una app:
https://play.google.com/store/apps/d...te.devshortcut
O reinstalar firmware si antes aparecía.
Bueno una edison 2, fallo mío entonces con la app he solucionado el problema así que lo considero resuelto. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3

Hora actual: 20:05:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /