|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar de umts a wcdma... se puede?
Visto que el s6 no tiene una gran cobertura lo he comparado con mi note 3 y veo en el estado de la conexion que estando los 2 en automatico 2g3g, el note 3 pilla wcdma y la cobertura a tope y el s6 pilla umts, el s6 esta en -95 dbm umts y el note 3 en -85 dbm wcdma.
A lo mejor digo una gilipollez.... se podria forzar al s6 a pillar cobertura en modo wcdma? quizas asi ganariamos cobertura ![]() Última edición por tontomele Día 04/10/15 a las 21:06:46. |
|
|
||||
|
||||
Visto que el s6 no tiene una gran cobertura lo he comparado con mi note 3 y veo en el estado de la conexion que estando los 2 en automatico 2g3g, el note 3 pilla wcdma y la cobertura a tope y el s6 pilla umts, el s6 esta en -95 dbm umts y el note 3 en -85 dbm wcdma.
A lo mejor digo una gilipollez.... se podria forzar al s6 a pillar cobertura en modo wcdma? quizas asi ganariamos cobertura ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
y si os dijera que UMTS es exactamente lo mismo que WCDMA?
|
|
||||
|
||||
Claro las dos son 3G
Aqui teneis mas info sobre las redes, facil de comprenderlas http://kustruki.com/todo-sobre-las-r...les-en-espana |
![]() |
![]() |
||||||
|