|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ como votar y sumar lo votado a otros votos con ratingbar?
Hola buenas estoy haciendo una aplicacion y necesito que cuando voten dentro de la aplicacion con un ratingbar se valla sumando a lo que voten los otros y usuarios y mi problema es qye no se como hacer eso que balla sumando con el ratingbar y qe se muestre el resultado pero cuando el usuario salga de la aplicacion al volver a entrar siga ay la puntuacion y las que vallan votantando los otros usuarios
|
|
|
||||
|
||||
Cuando la pregunta muestra que no se ha prestado ninguna atención a que se entienda bien es difícil hacer lo propio con la respuesta. Necesitas enviar las puntuaciones a un servidor, y que sea el servidor el que las sume y las mantenga. La app solo las muestra.
|
||||
|
||||
Gracias por responder tiene pinta un poco de dificil para mi porque no se como se hace para que el servidor mande la puntuacion y la mantenga podrias si puedes decirme donde encontrar informacion de como hacer eso que tu dices muchas gracias
|
|
||||
|
||||
En primer lugar, te aconsejo cuidar un poco la ortografía compi.
No es requisito imprescindible para participar en el foro, pero sí se agradece a la hora de leer una duda ![]() Aparte de eso, como te ha dicho el compi mocelet, si necesitas que se comparta la puntuación entre distintos usuarios, que se mantenga... necesitarás un servidor si o si. Si es tu primera app android o estás empezando, te recomiendo que empieces haciendo aplicaciones que solo sean "locales", es decir, que solo funcionen en tu dispositivo y no requieran de montarte un servidor para ello. Primero coge soltura con las herramientas más básicas, y después ya puedes irlo complicando, pero empezar directamente por montar servidores puede abrumarte.
|
||||
|
||||
Muchas gracias y perdon por la ortografia la proxima vez no sucedera muchas gracias por vuestros consejos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|