SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/10, 06:10:13
Array

[xs_avatar]
Andres27 Andres27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia x2

ayuda urgente!!!

estaba intentando hacer el asunto de la desvodafonizacion y en pleno proceso de instalacion del seus surge un apagon en el vecindario y la instalacion quedo al principio , apenas y logro subir algo la barra verde de progreso de instalcion del seus, ahora mi x2 esta muerto cuando mantengo presionado el boton de encedido solo emite la vibracion de siempre pero no hace nada mas , no prende luces ni nada ayuda espero no haberme cargado el telefono
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/04/10, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Andres27 Ver Mensaje
estaba intentando hacer el asunto de la desvodafonizacion y en pleno proceso de instalacion del seus surge un apagon en el vecindario y la instalacion quedo al principio , apenas y logro subir algo la barra verde de progreso de instalcion del seus, ahora mi x2 esta muerto cuando mantengo presionado el boton de encedido solo emite la vibracion de siempre pero no hace nada mas , no prende luces ni nada ayuda espero no haberme cargado el telefono
Y si mantienes el botón de volumen abajo + el botón de encendido, te aparece el logo de Sony Ericsson con el fondo blanco?

Si te aparece, podrás forzarle una reinstalación con el SEUS.

Antes de probarlo quita la bateria y se la vuelves a poner. Suerte !!!

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola kramhell la verdad es que si lo he intentado, he intentado presiones encendido + boton de bajar volume despues de haber quitado la bateria pero nada, el telefono solo emite esa vibracion caracteristica de cuando lo prendes y eso es todo, mi pc dice que he conectado un despositivo desconocido cuando lo conecto al USB asique el equipo simplemente no bootea , me imagino que es como si estuviera sin sistema operativo por lo que el proceso fallo justo cuando estaba actualizando la rom.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Andres27 Ver Mensaje
hola kramhell la verdad es que si lo he intentado, he intentado presiones encendido + boton de bajar volume despues de haber quitado la bateria pero nada, el telefono solo emite esa vibracion caracteristica de cuando lo prendes y eso es todo, mi pc dice que he conectado un despositivo desconocido cuando lo conecto al USB asique el equipo simplemente no bootea , me imagino que es como si estuviera sin sistema operativo por lo que el proceso fallo justo cuando estaba actualizando la rom.
Mal asunto, poco te puedo ayudar entonces. Lo siento
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no habra alguien por aqui que le haya pasado algo aunque sea con el xperia x1
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
boniclan boniclan no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado igual que a ti y no he tenido mas remedio que llevarlo a una tienda Vodafone y me lo han mandado al servicio tecnico.
Ya te contare cuando me lo devuelvan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/10, 01:41:02
Array

[xs_avatar]
tromer tromer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Tu operador: Vodafone

Andres27, si vodafone no te da solucion, llama a tu seguro de hogar y explica que estabas actualizando y se fue la luz, ve a la suministradora electrica y que te haga un certificado de que ese dia se fue la luz en tu zona, posiblemente asi el seguro te lo mande a arreglar o te de una indemnizacion, se de casos en que se han averiado portatiles por algun motivo de subida de tension y le han pagado la averia, y si no tenia solucion han indemnizado.

MUCHA SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 02:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tromer Ver Mensaje
Andres27, si vodafone no te da solucion, llama a tu seguro de hogar y explica que estabas actualizando y se fue la luz, ve a la suministradora electrica y que te haga un certificado de que ese dia se fue la luz en tu zona, posiblemente asi el seguro te lo mande a arreglar o te de una indemnizacion, se de casos en que se han averiado portatiles por algun motivo de subida de tension y le han pagado la averia, y si no tenia solucion han indemnizado.

MUCHA SUERTE
gracias me has dado una buena idea, no pierdo nada con intentarlo escepto que yo no estoy en españa, yo soy de chile pero bueno esperemos que mi compañia de luz al menos me haga un certificado al menos, deberia servir, ahora bien este telefono lo compre a un chileno quien a su vez lo compro en ebay usa por lo tanto y no venia con la supuesta garantia internacional que comunmente traen estis equipos desbloqueados de fabrica, me tiene bien preocupado este asunto , me costo mucho comprarmelo solo espero que haya alguien capaz de arreglarlo aqui en chile ya que es obvio que no puedo reclamarle nada a sony ericsson
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 01:27:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /